duda elección amortiguador

Tema en 'Freeride' iniciado por choquiland, 13 Feb 2007.

1. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Tengo un DHX 3 de muelle en mi Stinky, y quiero algo más progresivo, o por lo menos que pueda regular la compresión en alta velocidad o el volumen de la cámara de aire para evitar hacer topes. Las opciones son DHX 5, que tiene una regulación, el "botton out", pero parece ser que tampoco se nota demasiado. También está el Swinger, tanto el 4 como el 6 tienen esa regulación, el 6 incluso compresión en alta velocidad, pero dicen que es bastante menos sensible que el Fox. Y el Roco WC que tiene regulación de compresión en alta velocidad para regular lo del tope.
    A ver quién me puede iluminar un poco contando su experiencia. Es que es una buena inversión en pasta, y no quiero quedarme igual que ahora. Lo más fácil para mí sería el Fox DHX 5 porque los casquillos me valdrían, y además es el más barato, pero si otro es mejor para lo que yo quiero, no me importaría gastarme más.
    Gracias.

2. Eric Vidal Lleida

Eric Vidal Lleida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el swinger 4 y si no le pones mucho aire haces unos topes k te la flipas amigo, yo me decantaria entre el dhx5 o un roco

3. ernesto salinas

ernesto salinas kumicho racing team

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Jonsalo

Jonsalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tengo el DHX 5 y en mi opinión es una de las mejores opciones. No es tan sensible como el Roco, pero si te tomas tu tiempo en regularlo (las regulaciones sí que se notan), va muy bien.
    Eso sí, el Roco no lo probé.

Saludos.

5. ernesto salinas

ernesto salinas kumicho racing team

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon, es ROCO no roCCo como habia escrito...y preguntale a freepepi acerca de su roco que partio, esta en el post de "te acuerdas de este amortiguador"

6. psiko

psiko De BoCa QuE tE vAs!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me decantaria por el roco,el fox va muy bien lo tengo ahora (fox DHX 4) pero gustaria provar otra cosilla :D

7. jsrider

jsrider freeride/DH

Me Gusta recibidos:
    0
    en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me a
    el fox va muy bien,asta ke empieza a fallar (logicamente :) ) cnd t falle una vez ya la as cagao pq va a pasar mas tiempo en el servicio tecnico ke en tu bike. T lo digo por experiencia y normalmente tarda poco en joderse.

Compartir esta página