Una imagen vale mas que mil palabras, estoy dudando entre estos tres montajes para la canyon cf sl. Qué opináis? Por cual os decantaríais? Gracias de antemano
Pillate ésta que es la mejor relación calidad precio, no te arrepentirás. https://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3646
Yo estoy en tu misma situación. La ONEBY no la contemplo por ser monoplato y además....ya se va un poco de precio.
Al final me decidi por la 8.9 Las ruedas , todo xt, la horquilla.... Lo que no me convence del todo son los frenos por el tema de roce con los discos... Pero veremos que tal van
Es muy buena elección. Yo estoy esperando a ver si en un par de meses salen buenas ofertas por ahí.....pero creo que no voy a ser capaz de esperar tanto......estoy sin montura actualmente. O cojo la que tú o la de 1.999 € Disfrútala y cuéntanos cómo, cuándo y dónde. Ya sabes, el proceso de compra y envío a ver que tal van los plazos de entrega y tal....
Por ahora todo perfecto, la pedí el día 26 y a pesar de que en la página ponía de disponibilidad para dentro de un mes, el día 4 la tenía aquí, así que imaginaos la sorpresa.... Viene prácticamente montada, yo en 5 min la tenía lista.... Todo parece en orden aunque todavía no la he probado......