Hola. Soy un cicloturista poseedor de una Trek Madone 2012 con geometría H2. Estoy mirando comprarme un cuadro de alta gama, y dudo entre los siguientes. - Orbea Orca OMR 2015 - Scott Addict SL 2015 - Giant Propel SLR 2015 - Cervelo S5 Entrenó 4 días por semana + las salidas de fin de semana. No compito ni pienso. Las rutas que hago no tienen demasiado desnivel, pero con buen tiempo hago algunas escapadas a la Sierra. Mido 1.87 con 89.5 de entrepierna, con lo que entiendo que mi talla sería la 57-58, según marca. Por cierto, sería imprescindible poder montar mi potenciómetro Quarq Elsa GXP. No sé si en estos modelos ser podrá, bien directamente o con adaptadores. Gracias por vuestro Consejo. Saludos.
Por lo que te cuesta uno de esos cuadros yo me hacia un Honeycomb de Caam a medida, y te aseguro que vas a flipar.
¿Has venido del futuro a traernos la solución contra las manchas? PD: Cuadros muy distintos con dos grupos claramente diferenciados
Imagino que el Propel y el Cervelo S5 serán del mismo tipo (más rodadores), y el Orca y el Addict tendrán la misma orientación (más escaladores/polivalentes). ¿No es así? Thks.
La Cervelo s5 sube muy bien, y llanera mejor, el único problema que tiene, es que el cuadro no absorbe mucho las irregularidades del terreno, y cuando haces rutas de muchas horas, con terrenos no muy buenos, se nota. No has nombrado la r5, supongo que por que no te gusta, es muy escaladora,my absorbe muy bien el terreno, tiene unas vainas traseras y tirantas de lo mas fino que e visto. Yo la acabo de pillar, estaba entre s5 y r5, pero sabia que quería cervelo
E comprado la bici completa con el duraace di2, no el cuadro suelto, antes tenía una advanced sl, que venía muy bien, pero Cervelo esta un punto por en cima que la advanced sl, es muy fina
Mejor que vea lo nuevo ya que creo que esta semana se sabra algo de los Honey(aunque el tope de gama se le ira de precio seguro casi)y hablando de consejos al compañero se nota que no es muy atrevido si hablamos de probar marcas diferentes ,ha puesto cuatro de las que sueles ver a decenas y demas en las marchas o en cualquier grupeta y no digo que sea bueno o malo pero no lo veo saliendose de lo expuesto arriba ,con un 5.5 como el tuyo hecho a medida iria mas que sobrado y a lo mejor es el unico (bueno en Madrid ya hay alguna que otra)que lleva una Caam.
Yo de las que pones me quedaria con la cervelo. Solo hablo de estetica si es el modelo 2015 claro. Supongo que seran buenos cuadros los 4