Hola. Tengo una MSC Il Capo y quisiera cambiarle los neumaticos. Andare principalmente por ciudad porque ya tengo otra para el monte. Estoy en Vitoria luego el agua es normal, algo creo a tener tambien en cuenta. La duda es entre unos Maxxis Holy Roller y unos Schwalbe Crazy Bob. ¿Que opinais sobre ellos? ¿Alguna experiencia? ¿Alguna otra opcion similar? Gracias por adelantado
si, yo llevo el hollyroller en la bike de dirt/street, y tanto en asfalto como en campillo va muy bien, nunca me he quejado y ademas duran muchissimo! se desgastan muy lentamente! Tambie si salieras algun dia por el monte, tendria mas agarre ke los Schwalbe Crazy Bob, aunke puede ke por asfalto vayan mejor estos ultimos.
muchas gracias dirjumper. en agua las maxxis que tal se comportarn dirtjumper¿ alguna opinion mas foreros. gracias
Para ciudad y con el suelo mojado todas se van a ir muchisimo..unas menos y otras mas, pero practicamente igual. De esas dos se que las dos pesan muchisimo, y las holy roller las he probado y agarran bien, pero como ya te digo, en mojado.. va a resbalar cualquiera. Si no te importa el peso pues pilla alguna de esas (te recomendaria las maxxis, las otras no las he probado) pero si quieres algo mas ligero puedes ver las table top o las nuevas Dmr supermoto.. yo las tengo y agarran bien, en mojado.. lo que dije antes.. un saludo!
si si, es lo que dice jero-play, en agua todas se van bastante... y es lo normal. Las table top yo las he llevado en mi bike y no me gustaron nada, se gastan muy rapido, y no tienen demasiado agarre... nunca me las volveria a pillar... Las holyroller son las mejores ke he probado, y weno el kontra ke tiene es el peso, pro mas o menos casi todas de este estilo pesan eso. Ahora los dirtjumpers se ponen neumaticos de rally anchos precisamente por eso, por el peso, pro tampoco hay para tanto...
Llevo con mis Table top 1 año y medio y se me gastaron ahora, me voy a coger las DMR Supermoto. Yo te recomiendo las Table Top, me agarraban bien y tardaron bastante en gastarse.
yo llevo kenda small block, y agarran muy bien campillo calle, skatepark, y yo no te tenido ni un problema , llevo las blandas y no me puedo quejar, todo lo contrario, incluso un dia en campillo en un peralte me salvaron la caida segura, y mas de un susto me llevao pero no a pasao del suso, agarran muy bien para mi gusto
skardy_coruña, ¿Cada cuando coges la bike? y que haces dirt o street? esque las table top ami me duraron 4 meses, cogiendo la bike casi cada dia sobretodo en dirt, y haciendo algo de street, SIN hacer derrapes ni cosas desas, eh! en cambio la holyroller me estan durando 7 meses i aun le quedan vida.
muchisimas gracias enserio por vuestras opiniones. de momento llevare unas holy roller delante y detras en 2.2 y 2.4 respectivamnete. si alguno tiene alguna opcion mas o alguna experiencia por minima que sea bienvenida es