Buenas! Quiero comprarme un gps para btt y he estado en tiendas mirando incluso en el decathlon y la verdad que no me entero mucho. Busco algo que sea barato es decir que no pase de 130 y si es menos mejor. En el decathlon por ejemplo vi un garmin etrex no se que modelo era dado que en cada tienda veo que tienen diferentes etrex que si legend que si hc y la verdad no me entero de las diferencias porque me parecen a simple vista iguales. A parte tampoco se su funcionamiento, es decir hay posibilidad de ponerles mapas en los que salgan caminos forestales? Luego también vi un gps muy barato en decathlon valía 90 creo y utilizaba el google earth es decir lo conectabas al pc pones los puntos de referencia y el ya te guiaba cuando ibas por montaña. Bueno en fin que me gustaría saber cual es vuestra recomendación en cuanto a un gps económico y que me expliquéis tambien como funcionan si se les puede poner mapas reales o como te guían entonces? Porque veo que tienen una brújula y no veo que marquen con ninguna flecha que camino coger... no lo entiendo... Bueno ayuda please!!
up! echadme una mano porfavor que me lo quiero comprar antes del fin de semana. He visto que todos optáis por Garmin practicamente y yo me pregunto que diferencias hay entre los H, HC, y HCX? he mirado en garmin.com y no me aclaro...
yo de ti cogeria un etrex legend hcx. aqui lo tienes por 147 euros . GARMIN GPS senderismo/marina eTrex LEGEND HCx - MAXELECTRONICA-Tu mejor eleccion en electronica... en pixmania hace unos dias lo tenian a 149 ahora esta a 179.
Si quieres con cartografia el que te dicen Etrex Legend HCX esta bien, si no yo llevo un Edge 305 que en ebay se puede conseguir por 140 y es una gozada con pulsometro incorporado y todo. Ante todo los etrex el modelo que sea terminado en X que es el receptor bueno
33. Hola: Te recomiendo mi GPS, primero, es muy barato, solamente cuesta 19€ para mapa de Iberia, 29€ para Europa Occidental. Lo compre hace algun tiempo. Segundo, se puede andar actualizando siempre gratis. Tercero, tiene una semana de prueba gratuita, merece la pena considerar aunque solo sea para la diversion. Cuatro, tiene modo de bici, creo que es adecuado para ti. Ademas, tiene una funcion que se llama gps tracks, se puede reproducir los tracks y grabar rutas. Se llama ZorroGPS, puedes buscar alguna información por ti mismo si estas interesado. Un saludo.
adela, te falta poner la web de info. ZorroGPS: navigation software+map in memory for mobile phone/PND ALEMAR, yo te recomiendo el legend hcx, las diferencias de las letras es que tiene ranura de expansion micro SD, color y chip de alta sensibilidad. ELIGE SIEMPRE HCX, salvo en el 60 que te vale con CX (el altimetro no es fundamental)
Sí, os recomiendo visitar la web ZorroGPS: navigation software+map in memory for mobile phone/PND para conseguir alguna información sobre el gps que tengo.