Voy a actualiza el post ya que no se puede ver mi pregunta, ni las dos respuestas recibidas (las he podido ver en google caché). Voy a cambiar el manillar por uno mas ancho, de 44cm. Como decía desconozco el diametro del tubo, se trata de una tija de acero trek del año 95 mas o menos, como me han dicho y por lo que que veo tiene que ser estrecho. Lo malo es que veo que hay dos medidas a elegir para un nuevo manillar: 26mm, o 25,8mm, puede que entre estas dos medidas la diferncia es tan pequeña que me sirva cualquiera que los dos? Me recomendaba un forero que lo pillara de 31,8mm, y es buena idea, pero no se si podré ya que mi tija de manillar es de las antiguas, de esas que son como una L y se menten debajo del cuadro. Yo veo que el manillar se me queda pequeño por aunchura y por diametro.
Supongo que si quiero meterle una tija delantera moderna a mi trek, tendría que cambiarle la horquilla?
No hace falta cambiar horquilla, venden unos adaptadores para potencias ahead, que se le puede poner a las hoquillas tradicionales. Yo tengo por ahí un adaptador guardado en algun sitio, si te hace falta me das un toque, te lo busco y te la mando. Saludos.