Hola, Pues he roto la rueda de atrás de mi bici, una fullcrum Red66 (la que viene de serie en Cube Reaction). Quiero cambiarla y me han presupuestado estas dos en la tienda donde siempre suelo ir: Mavic XA Verde 297€ Mavic CrossRide Pulse 198€ Soy un mar de dudas, ¿Realmente merece la pena los 100€ de diferencia? ¿Son las dos tubeless? (es decir, sin kit, ni bandas ni sin tener que adaptarlas). En favor de la cara, tengo el color, me gusta mucho en verde y encaja con los detalles de la bici (negra mate con cables verdes). ¿Qué me podéis decir de estas ruedas? ¿Existe posibilidad de asegurarlas? Muchas gracias!
en mavic no gastaba ni 50€. Es más no la quiero ni regalada. En RCZ tienes las dt swiss a buen precio. Y si quieres llevar las dos a juego pues ya cambiaba la delantera también
llevate el kit: http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swi...ck-wxr1501aeixs012456-wxr1501nedas012457.html 370€ Codigo RCZXR Valido hasta las 24:00h de esta noche. Recibirás las ruedas en cosa de un mes pues es una venta privada. Y seguramente será la mejor compra que hagas en tu vida de ciclista. Hasta que no compramos unas buenas ruedas no sabemos lo que nos perdemos.
Sí la hay, pero solo una rueda de menor calidad por 200€ Si estas interesado espera a que pongan la DT xr 1501 trasera a 200€
ah leches. te lo comenté por eso! n estos caos no importa el tipo de anclaje del disco. Un disco de calidad puede costar 50 o 60€ ni de coña Sale más barato cambiar de anclaje de discos.
creo que sí. Pero, yo tengo la gama anterior, la 1450. Y estas 1501 me parecen mejores. Pero vamos yo convierto una rueda normal en tubeless en 0,5m
Bueno no se seguro si luego me servirán o tendré que hacerle algo pero he visto estas ruedas muchas veces y me gustan mucho. Me acabo de tirar a la piscina. ¿Cómo encontráis estos chollos? ¿Me valen para cualquier eje pasante? Tengo un kit de tubelizar de los de tapones para las cabecillas de los radios...
Yo estoy suscrito al grupo de noticias de RCZ desde hace años. Y antes he sido fan de Fizzbikes y sus precios destructivos. Me han puesto en ambiente para saber los precios reales de los productos. debo mis ruedas a esa web los kit de tubelizar? van bien. pero lo mejor es cinta americana con agujero para el obús. Y yo usaría una cámara de 27 rcortada para obús. Y líquido casero, con latex vinílico que encuentas a 4€ el tarro que te va a durar años. Luego le das tu toque añadiendo pimentón o café molido ...
Bueno no me han confirmado el pedido, a ver si no tardan mucho que es mi primera vez en RCZ. Mil gracias por tu ayuda @emeritoaugusto
los pedidos de compra privada tardan bastante. Echales un mes. pero valen la pena. Si te sale mal me uniría a tu causa de echar ****** de la web hasta que te sintieses compensado.