Hola, Estoy a punto de comprar una Trek Superfly para montarla con XX1 o X01. Entiendo que debo coger la version para pedalier BB30, ¿verdad? EDITO: enlace a Bicimarket borrado, no indican plazo de entrega. Les llame, y he puesto un mail pero no contestan. Cero fiabilidad. Y me hace dudar, ya que pone: "Cazoletas pedalier PRessfit GXP BB92" ¿Puede ser pressfit GXP y BB92 a la vez? Entiendo que este kit no vale para la Trek superfly 9.8, ¿no? ¿Sabeis de algún otro sitio donde salga bien de precio? Se agradece la ayuda, gracias Saludos
Si puede ser gxp y bb92 a la vez, gxp es para ejes sram de 24. El kit este de bicimarket es con bielas X1 (las x9 de alu) Si tu cuadro es BB30 tendras que pillar bb30, el bb92 no te sirve sin reductores. En hibike suele estar muy bien de precio, bike-components etc
Buff, no me entero. En la web de Trek pone que es BB95. A simple vista, no parece que vaya con bielas GXP, que lio!!
Los del bb92 es el tipo de cazoleta que lleva. Gxp es el tipo de eje. Puedes llevar cazoletas bb92 para gxp (sram) o tipo shimano, osea que puede ser bb92 con unas bielas shimano que es lo que suele usar trek. Si quieres ponerle el xx1 tendrías que quitar la cazoleta que lleve el cuadro y ponerle una bb92 para gxp
Muchas gracias, por la ayuda, ya me entero. Pensaba que lo de GXP era por el tipo de cazoleta. EDITO: borrro el enlace, ya que los de esa tienda son muy informales, no indican plazo de entrega Si me valdria, porque es, PF92, ¿verdad? Bielas Sram MTB XX1 GXP Carbon 175mm 156 q-factor Cazoletas pedalier PRessfit GXP BB92 (las cazoletas me da igual, donde no quiero cagarla es en las bielas) Gracias!
Esa oferta es con press fit que imagino es como será tu cuadro, lo q deberías mirar es si tu cuadro permite factor q de 156 no vaya a ser q luego te rocé las vainas las bielas
Se me colo un 2 al ponerte el pedalier. Estaba pensando en mi cuadro, treck lleva como tu dices bb95. El pedalier lo tienes en cualquier tienda que venda trek, pero las bielas tienen que ser gxp, eje de 24 mm. Salu2