Buenas a tod@s, Estoy barajando la posibilidad de cambiar la horquilla actual, una Suntour XCM, ya que en algunas bajadas se me mueven hasta los empastes, y las dos opciones que me planteo son las siguientes: Suntour Epicon X1 RL-RC 2013 Rock Shox Reba RL 2014 Por lo que he leído sobre ambas doy por hecho que ninguna de las dos es mala, pero querría saber por cuál os inclinaríais vosotros. La diferencia de precio es de 40 (más cara la Reba). Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Yo me compré la Reba 2014 por 215 euros, y de momento encantado. Ligera, absorbe un montón, regulación de rebote y bloqueo remoto Pushloc que es muy muy cómodo.
Por tan poca diferencia de precio yo me compraría la Reba. Aunque por comportamiento ambas te van a cumplir, yo tengo una Epicon de 2011 y encantado, pero con RS tendrás menos problemas para encontrar repuestos y por temas de mantenimientos en tiendas.
Buenas Krasti, yo también me voy a cambiar la horquilla y coincido contigo y de más gente del foro, en que la Reba es una muy buena opción calidad precio. Seguramente me la voy a comprar on-line en esta tienda (te dejo el link), si el taller del barrio no me hace una mejor oferta jejejeje http://www.probikeshop.es/rockshox-horquilla-reba-rl-100mm-pushloc-negro-2013/84437.html
Pues estás con las mismas dudas de que yo.. jajjaj A mi un compañero de salidas que tiene una Reba me dijo que prefiere la epicon que lleva su padre, dice que la nota más sensible