Duda eleccion ruedas de perfil ancho

Tema en 'Material' iniciado por PANTANI FOREVER, 9 Nov 2008.

1. PANTANI FOREVER

PANTANI FOREVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Deseo que alguien me aclare sobre la calidad y el fabricante de todas las ruedas de perfil ancho de carbono como karbona,edge,token,novotec etc. Parecen todas iguales deseo comprar alguna de estas ruedas pero no se por cual decidirme, alguien las tiene y que tal le van, que tal frenan las de perfil de carbono cuando llueve y en descensos prolongados, preferiria comprarlas para cubierta y por ultimo que os parece la empresa bicibox es seria?.

2. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    para cubierta no merece la pena comprarlas, lo unico que ganas es estetica, xq peso... pesan bastante mas la verdad, asi que no merece la pena
    tienes que cambiar las pastillas de freno y ponerle unas para carbono, y deberian de frenar igual que las de aluminio :D

3. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    por cierto, en esa lista te falta easton, campagnolo... etc, depende de lo que te quieras gastar :D

4. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    288
    las shimano dura-ace tope de gama tiene perfil no mucho pero creo que de 31 y son muy ligeras. Alomejor eso seria mejor que pillarte unas bien altas de perfil.

5. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en la página www.orasea.com tienen una full carbon para cubierta con un peso de 1550grs.

Un saludo!

6. PANTANI FOREVER

PANTANI FOREVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    throter gracias por la informacion sabes si alguien ha comprado esas ruedas y que tal funcionan parecen una copia barata de las zipp,mi presupuesto es corto ya me gustaria comprar unas lightweight o unas bora debo decidirme entre los 700 a 900 euros si tienes mas informacion sobre otras ruedas te lo agradeceria.

7. PANTANI FOREVER

PANTANI FOREVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dani 1984 ya se que me dejado varias ruedas en el tintero pero con el presupuesto que barajo esas son las que he vistos si alguien me vende unas lightweight obermayer por 900 euros como DIOS.

8. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues acabo de poner un post por si alguien las ha comprado. A mi me tientan bastante ya que tienen la ventaja aerodinamica del perfil, la ventaja al menos para mí de ser cubierta y un peso bastante bueno. Además, no creo que sean malas ruedas ya que el aro es el mismo que karbona, edge, etc... y con radios Sapin y bujes Novatec por lo que han aligerado un poco el peso con respecto a unas Karbona Duetto de cubierta.

Respecto a la tienda, todo lo que he leido en el foro han sido cosas positivas.

Un saludo!

9. cbikes

cbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    tambien las tienes en www.carbonbikes.es en la que venden la misma rueda que las mencionadas pero con diferentes bujes de anclaje recto y radios mas ligeros que los de las karbona y por 650 €

10. PANTANI FOREVER

PANTANI FOREVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cbikes he mirado el enlace que me has dado y las equinox tienen muy buena pinta voy a contactar con ellos por el tema de zapatas de carbono funda de llanta etc a ver como se me quedan ya os informare y gracias.

Compartir esta página