Duda eleccion zapatilla pedal automatico mtb

Tema en 'General' iniciado por milenio, 26 Abr 2015.

1. milenio

milenio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas.
    Estoi pensando en pasarme a unos pedales automaticos ya que abran tan bien del tema, pero tengo una duda, que zapatillas me compro.

Estoi pensando en comprar las xc30, pero por un poco mas estan los xc31, supongo que seran mejores, pero no se que tiene de mejor. Tambien esta lo del numero de talla, dicen que hay que comprar un numero mas pero otros dicen que dos numeros mas, yo uso un 44.

En retto con el descuento de aniversario es de lo mas economico que he encontrado. Unos 59€ salen los XC31

Los pedales lo tengo claro los m520, ya que por unos 20€ tranen tanto pedales como calas.
    Calas muchos dicen los sh56, pero si se salen en una curva o salto muy facil no le veo sentido, que se salga cuando yo quiera, mejor los sh51 ?.

Última edición: 26 Abr 2015
  2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Pedales, si es para mtb, yo pillaba unos normales tipo 520. Esos que dices son para paseo.

Lo mismo con las calas. Parece ser que con los 420 viene con las 56 ya preparadas para los noobs :eek: esto... quería decir para hacer trekking o como lo llamen ahora. Los 520 te vendrán con las calas normales.

3. milenio

milenio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Perdona me equivoque, queria decir que comprare los m520.
    Lo que no tengo claro si las zapatillas xc30 o 31.
    Un saludo.

4. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Yo solo te puedo decir que tengo las XC 30 son eternas y muy cómodas, te llegas a cansar de ellas de lo que te pueden durar

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Todo el calzado Shimano es de buena calidad.

LA XC31 parecen la versión renovada de las XC30. No se si los cambios merecerán la pena la diferencia de precio. Pero bueno, como zapatilla de iniciación ambas están bien.

Recuerda que (generalmente) en Shimano hay que pedir 1 talla más que la que uses habitualmente en calzado de calle.

Las calas pilla las normales (bueno, ya te vienen) y si tienes problemas ya pillarás las otras.

6. olleros

olleros Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo compre unas MT34 y encantado. Y pedales los M530 porque tienen algo de plataforma, los M520 nada de apoyo, más que nada por si un día salgo a un trayecto corto con la bici sin zapas de automáticos.
    En Shimano yo llevo un numero mas.

Ah! Y por las calas no te rayes. Las mías son las 51 y son las primeras que llevo, eso si, llevo el pedal bastante flojo para sacarlas hasta que me vaya haciendo a ello.

Compartir esta página