Duda elecion bici 27,5

Tema en 'General' iniciado por rumpelstiltskin, 30 Mar 2016.

1. rumpelstiltskin

rumpelstiltskin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    En esta pagina me dan la ocion de financiarla y he decidico comprar una pero tengo dudas.
    El precio es entre 800 y 1200 como mucho€.

http://www.bikestocks.es/mtb-27-5-pulgadas-rigida-580#/page-5

Me ha gustado la Mondraker Finalist Sport por su cuadro y su peso, o la pro por 870€ pero del 2015.
    pero también esta la conor team xt un poco mas barata y mas componentes xt, pero algo mas fea.

Echarme una mano, o si alguna de esta web por ese precio es mejor decírmelo, y si conocéis donde esta mas barata online y que financie por cofidis mucho mejor

2. el torete

el torete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo solo te diría que la que te entre por los ojos , es lo mas importante

3. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    La Mondraker finalist la tiene un compañero y está contentísimo desde todos los puntos de vista, por si te sirve de algo

4. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    has mirado la btwin rafal 700? manitou de aire, avid db1, slx deore, 1000 euro financiables hasta 10 meses sin intereses, yo me la he cogido esta semana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Mirate en bicispasaje y mirate algo de cube o mmr a ver si te cuadra algo yo alli me compre la kendo 30 por 798 y estoy encantadisimo con ella, por ese precio pocas vas a encontrar creo yo.

6. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Compra la que mas te guste, pero que venga con un montaje decente, yo valore mas los componentes que el cuadro y opte por la que mejor me venia montada a mi presupuesto una conor wrc pro xt, no era la que mas me gustaba el cuadro, pero termine cogiendole cariño, tu elijes: amor a primera vista, o el roce hace el cariño ;) con cualquiera una vez que te montes vas a disfrutar igual, suerte

7. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    La Univega por 999 eur full Xt rebajada de 1.400 me quedaría esa.

8. Ramon2l

Ramon2l Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    has mirado MMR??

9. rumpelstiltskin

Me Gusta recibidos:
    53
    btawin no, todo lo que he comprado de esta marca me a salido malo.

Univega no he oído hablar nunca de esta marca.

La que mas me gusta es la conor team xt 27,5, pero parece que no es pipa conica no lo se, saben cuanto pesa?.
    estaría este esa y la Mondraker Finalist pro, pero no paro de ley cosas malas del sus cuadros, que son muy frágiles ya que pesan poco.

no se que hacer.

10. rumpelstiltskin

Me Gusta recibidos:
    53
    acabo de ver la Merida Big Seven 800 2015 por 990€, por el precio que tiene como las otras creo que es mucho mejor, la trasmisión en slx no xt pero es lo mismo, esa horquilla fox ya vale media bici. creen que es buen opción ?

Última edición: 31 Mar 2016
  11. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Bastante mejor opcion en mi opinion. La fox es una pasada y el cuadro/geometria tambien.

12. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    por curiosidad, que te ha salido malo? en las bicis dan garantia de por vida en el cuadro, y ante repaaciones no suelen poner pegas.

13. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Y antes que esas la Btwin de 999 eur cuadro de 1,450 gramos garantía de por vida buena horquilla y componentes.

14. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    el cuadro de la rafal 700 esta en 1320 gramos aprox. la bici la cogi la semana pasada y esta e 12,5 con pedales en talla M tal como viene...

15. rumpelstiltskin

Me Gusta recibidos:
    53
    Btwin me a salido malo todo, he tenido de todo con esta marca y a los 3 dias para tirar, culotes, camisetas, guantes, y bicis, pero eso si bicis malas de 300€ para mis hijos, la que decís tiene buena pinta pero no.
    Y en general todo lo del deca, cañas de pescar que duran 2 dias, carretes, auriculares, paso del deca, por lo menos de sus marcas, y para comprar marcas como shimano al doble de precio paso, pero esto ya es otro tema.

Si me guio por peso esa merida no llegara a 11kilos, o la mondraker mas barata y pesa 11,7. lo que me da miedo que al ser cuadros con poco peso serán mas deviles y yo soy un tio de 90 kilos.
    Por 12,8 un poco mas pero cambiando cubiertas y cámaras ya le quitas 500gramos es la conor, tengo 2 y perfecto en todo.

Me gusta mucho la merida por ese dinero me parece una ganga creo yo. Pero antes de decidirme voy a mirar mas

16. kamaxero

kamaxero Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, la merida es muy buena opción, pero por 1000€ yo compré la xt edition así que te recomiendo que no te precipites y que mires en todos los sitios que puedas, un saludo.

17. rumpelstiltskin

Me Gusta recibidos:
    53
    De xt a slx la diferencia es minimo, y solo por esa horquilla fox creo que es mucho mejor creo yo ?. son 700€ de descuento.

Las mas baratas que he visto son es esa web.

Compartir esta página