hola buenas tardes a tdos!! aver si me podeis hechar un mano!! quiero cambiar los frenos de la ktm, actualmente tengo unos slx con 3 salidas y los kiere vender!! aora m duda es q frenos poner!! havia mirao los hayes stroker trail v6 ( 200 e mas o mens) o los formula oro k18! alguna recomendacion x ese precio mas o menos? un saludo y gracias
q avid tenes tu q modelo? tambien los e estao mirando!! ---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:50 ---------- son los slx con 120 kilomtros mas o menos !! el precio x privado te digo ok
yo te iva a decir unos xt pero si los slx no te convencen.... los formula no estan muy bien puestos que digamos, a mi los avid elixir me van bien y los hayes tambien van bien, para que uso son???
a parte de que deberias escribir mejor, ya que ésto no es un sms, los SLX son unos excelentes frenos en relación calidad-precio, dudo mucho que los trail o los formula sean mejores, si los quieres mejorar sube a los XT, aunque por lo que he leido entre SLX/XT hay bastante diferencia de precio, alguna de peso y poca de rendimiento y fiabilidad
tengo en venta unos hayes stroker trail v6 si estas interesado te los cambio por tus slx, los frenos son completamente nuevos a estrenar
buenas a todos!! perdonad por escribir mal no se repetira mas!! gracias por vuestros consejos!! que tal los hayes stroker trail v6? un saludo
Se te puede pasar algun fallo... que todos somos humanos... pero es que a ti se te escapaban muchos. Cuesta lo mismo escribir bien. Gracias por tomarte tan ligera molestia. Pues a lo que iba. Yo frenos tengo los magura lousie con unos discos de 160 y casi son capaces de parar el tiempo. Recomendables 100%.
Ok perdona! Gracias por tu consejo! Alguien que tenga los avid elixir carbon? , Que tal son? Un saludo
Yo tengo unos elixir R. Estoy muy contento con ellos aunque ahora me ha pasado una pequeña putadita: Me he comido la cabeza del allen que hace de pasador para sujetar la pastilla...y me voy a ver negro para sacarlo (algo inventaré)
Decia los avid porque termina una subasta en ebay esta noche, hace tiempo terminaron unos por 220 creo que fue! los formula oro k18 no me recomendais?
yo llevo los formula k18 con disco de 183 y por camino bien, por las sendas se queda un poco corto el delantero, el trasero sin problemas claro. Todo depende del uso que les des y lo que tu peses, yo 80kg. Antes tuve los hope mono mini y una maravilla durante unos 5 años o mas, luego murieron o no me los supieron arreglar bien
yo peso 90 kilos!! por eso estoy esperando aver si me decido!! y luego quitare los slx que tengo montados! gracias a todos!