Duda: Elixir R en Kompressor bikes

Tema en 'General' iniciado por restart, 11 Nov 2010.

1. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estuve mirando páginas en busca de un buen sustituo y asequible por supuesto para mis Avid Juicy 3. El caso es que en Kompressor encontré una oferta interesante, los Elixir R por 50€ (solo quiero el delantero). Mis dudas son:

1) Alguien que haya comprado en esa pagina podría contar su experiencia? Trato durante la compra y asesoramiento, tiempo de entrega, servicio post venta etc... Kompressor tiene buenos precios pero no sé qué servicio ofrecen.

2) He leído que los Elixir R dan problemas de vibración y ruido, alguien que los tenga podría contar que tal le van? Por lo visto tienen buen tacto y una potencia brutal, ahora monto el rotor G3 de 185mm.

3) Me aconsejais esa compra o mejor busco otra cosa? Estaba detrás de unos XT pero me piden el doble aunque no he leído ni una sola queja de ellos. Conocéis algún sitio donde pueda conseguirlos a buen precio?

Muchas gracias por la atención, espero vuestros consejos!!!

Un saludo

2. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos son los frenos en cuestión.

Y ahora mismo acabo de ver que también tienen los Juicy 7 por 75€

Qué me aconsejais?

3. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    yo y un compañero compramos un par antes del verano. nos salieron a 99 mas portes cada set (delantero y trasero), y por el momento estamos contentisimos. el envio tardo un poco mas de lo que pone (nos llego en poco mas de una semana) pero al final merecio la pena. la verdad es que el precio es insuperable

4. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ese set incluia adaptadores? Porque ahí dice que los "frenos son para 185mm", cosa que interpreto como que los venden con los adaptadores para 185mm aunque realmente me interesan 160mm.

Gracias por contestar,

Un saludo!

5. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El kit venía con adaptadores para 185, y con respecto a los frenos.... la potencia es increíble, pero eso sí, a la hora de purgarlos y tal cuenta con que tendrás que comprarte un kit de sangrado para Avid, ya que son algo más laboriosos que shimano. Yo aún no he rodado demasiado con ellos y hay que decir que me hacen algo de ruido, pero a fergoher que ya los ha rodado bastante ya no le suenan. Pero como te digo por mucho que suenen o muy laborioso que sea sangrarlos merece muuuuuuuuuuuuuucho la pena el cambio, y además por ese precio...... Yo te los recomiendo 100%, y en kompressor-bikes...un poco de paciencia y listo.
    Un saludo!

6. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, los frenos vienen sangrados o hay que hacerlo una vez los reciba?

Un saludo

7. pepsicolo

pepsicolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

yo compre hace un par de meses los elixir 5 por 100 euros,en una semana en casa y con adaptadores y discos de seis tornillos

vienen sangrados,total que a montarlos y a hacerles el rodaje pertienente,eso si los mios solo hacen ruido cuando se mojan mucho

a veces es un poco rollo pero asi tambien te oyen cuando vas por detras.....jeje

Un saludo

8. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    hola restart, los frenos vienen ya sangrados lo que pasa es que los latiguillos vienen demasiado largos. por ello es recomendable cortarlo un poco para evitar algun enganchon con alguna rama. y claro si los cortas luego toca sangrar.
    un saludo.

9. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que pone ahi los latiguillos miden 800 y 1500mm (delantero y trasero respectivamente), si van largos se les hace un nudo y asi me ahorro el sangrarlos :cuñao (Broma!!)

Compartir esta página