DUDA EN 29, FELT NINE 2 O CANNONDALE F29 3 CARBON

Tema en 'General' iniciado por hectoralvarezcao, 1 Jul 2014.

1. hectoralvarezcao

hectoralvarezcao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Hola quiero añadir a mi cochera una 29, en principio mi intencion era vender mi doble de 26 y comprarme una rigida de carbono en 29.
    En mirado de todo,specialzed stumjumper,bmc team 02,cube hpc race 2014,cannondale f29 carbon 3 y la felt nine 2.
    Bueno la cuestion es que donde son caras no se puede y donde te convence el precio no te recojen la tuya.
    Al final casi estoy decantando por la cannondale o la felt que la venden en el mismo tendero.
    Haber si alguien me dice algo, y aqui os dejo las fotos, y una de ellas es por lo que tengo duda.

Aqui veis las fotos, la felt 2150e,aunque ya la he encontrado en 1800 y pico
    la cannondale 3000e.
    LA FELT MONTADA EN XT MENOS LOS FRENOS QUE SON DEORE,AUNQUE LOS CAMBIARIA POR UNOS XT.
    LA CANNONDALE PAGAS MAS QUE OTRA COSA LA MARCA,BUENO Y EL CUADRO QUE PESA BASTANTE MENOS.AUNQUE DE COMPONENTES NO VA MUY SOBRADA PARA EL PRECIO.
    ME RECOJE MI RIZE 120 NOSE LO QUE ME VA DAR POR ELLA,EL JUEVES OS LO DIRE.AUNQUE TIENE UNS CROSMASX SLR Y UNOS FRENOS HOPE RACE GREEN EDITION.
    Hoy cuando vi la cannondale me parecio una maquina pero cuando vi la felt me enamore de la estetica, no pusco topoe componentes porque no soy un pro,pero el tendero me dijo que era como del cielo a la tierra.jajaj.el me quiere vender una cannondale fijo, pero bueno como se ve en la foto ya tengo una de cada.
    BUENO PERDONAZ POR EL TOCHO Y HABER QUE ALGUIEN ME EMPUJE Y ME SAQUE DE LA DUDA.

Adjuntos:

2. hectoralvarezcao

Me Gusta recibidos:
    184
    Nadie me ayuda hombre.

3. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Fíjate que son sobre 1000€ de diferencia, si estas entre esos dos modelos coge la que más te guste. Si te entra más por los ojos la Felt... no te lo pienses demasiado y cómprala

4. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    yo en estetica no cojeria ninguna de las 2 demasiado negras, le acen falta un poquito de color, yo creo que lo mas idoneo seria cojer la cannondale ya tiene una y sera mas facil acostubrarte a ella, dicen que la lefty es una pasada yo aunque tengo tambien una cannondale no la tengo con lefty, pero si la lefty son como ablan a lo mejor con la otra te siente raro.

5. Chechu133

Chechu133 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo con felt los recambios son una ****** no hay stock

6. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    La carbon 3 por 3000 euros la veo cara, seguro que puede sacarse por bastante menos. Por cierto, me quedo con la Cannondale :)

7. Bersan

Bersan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La flash en segun que sitios la dejan a 2700.. Que no te pida 3000... En cuanto a montaje la felt sin duda alguna..calidad precio le da un par d vueltas a la flash.
    Un saludo

8. hectoralvarezcao

Me Gusta recibidos:
    184
    300 menos el 10%.
    La felt 2150 menos el 10.
    El tema de los recambios de felt,de momento mibtendero we porta y bie.
    Pero bueno al final ya encargue la felt n negra mate,con unas crosmax slr y frenos xt

9. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Compañero, en cannondale no solo pagas la maeca...la lefty cuenta mucho tambien y su I+D (investigacion y desarrolo, opi, sistema save...), para mi es de las mejores bases para modificar posteriormente. Respecto al precio, 3000 es muuuy caro, busca mejor y pregunta temporada anterior, yo esperaría a que sacasen 2015 y su nuevo cuadro fsi, te haran buen descuento, en el censo flash 29er algunos compis están sacando la flash 3 con extras por unos 2400 euros
    Otro voto para cannondale, que voy a decir ...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página