Pues eso, que mi Stab cuando bajo suena cada dia mas, y es el vástago de la pinza flotante, alguien sabe como ajustarlo, me seria de gran ayuda.., tiene un juego brutal, holgura quiero decir.. Lo puse en el censo de Stab, pero por lo general alli no responde nadie a ninguna duda, entonces hago este post para ver si alguien me puede ayudar.. Muchas gracias de antemano.
tienes q engrasar bien estos rodamientos, a mi en la stinky me vienen con una boquilla para poder engrasarlo, pero no todos la traen. si tienen mucha holgura tendrias q cambiarlos
Es que tienen muchisima holgura.., sabrias donde los puedo conseguir?? El mio tiene unos engrasadores, pero no se que tipo de grasa hay que echar.., le eche grasa de litio, pero creo que no es muy buena para eso...
De litio va bien, porque no hay goma, sacales el tornillo que tiene y mira si la rotula tiene holgura axial, que no lateral
Gracias Manu!!! Tiene holgura por todos lados, y no se donde comprar las 2 piezas de los extremos, estoy buscando, pero no encuentro por ningún lado...
Un amigo mio compró todos los rodamientos y casquillos para su Stinky (incluídos los del DOPE) en una tienda de recambios de automovilismo y se los instaló un amigo que trabaja en la Iveco con camiones y tiene extractor hidráulico. Habla con un taller de coches o vete a una tienda de recambios de coches.
Pues no he conseguido nada, en las tiendas de recambios me mandan a casa de rodamientos, y al reves..., por internet habra alguna manera??
Si tienes la referencia del rodamiento, mira en enduroforkseals.com, si no, siempre puedes mandarles un mail, quizás ellos sepan cuáles son.
Gracias Manel!! Pero creo que lo que necesito es esto: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=3083653&d=1349783767