Hola, mirad estoy mirando de comprarme una nueva bici, de free-dh (mi primera bici de este tipo), y estoy indeciso entre varios modelos, mi presupuesto es limitado(unos 1400) y e encontrado unas bicis k podrian estar a mi alcance pero nose cual escoger, cual me aconsejais? (no la quiero muy pesada) PD: en un futuro me gustaria ponerla una doble pletina, creeis que alguna no la aceptaria bien?
mi voto es para la gambler, si en un futuro le quieres poner doble pletina, y por que tuenes un cuadro bastante majete, saludos.
la scott voltage fr con los ojos cerrados le pones doble pletina y aunq tenga 185 de recorrido trasero se queda en 18 kilos tio esta de **** madre y es muy manejable.....mas q la stinky
La gambler es de los más impedaleable del mercado... O tu ves alguna Scott arriba anivel profesional? De entre esas me quedo con la kona: -amortiguadores, guiacadenas... montaje en general -posibilidad de instalarle el kit D.O.P.E -sistma turner, que está más que probado -su hermanita de dh es una bici varias veces campeona del mundo -he prbado todas menos la voltage fr, y te puedo decir que la stinky es la más pedaleable -he tenido una stinky durante mas de un anho con doble pletina, la metí en carreras de gallego, duals, carreras urbanas, bike parks.... y la vendí en PERFECTO estado unsaludo amigo
En componentes la gambler creo que anda mejor, (horquilla,amortiguador...) Nose su peso, alguien me lo podria decir? (el de la stinky) Gracias por todas las opiniones pero necesito mas!!!! :aplauso2
yo me quedaria con la voltage si es un uso mas freeride por la posibilidades de recorrido y montage y si es mas dh la gambler pues es el mismo cuador que la de descenso pero sin carbono
Aunque no me gusta mucho, la mas acertada de las que nombras para mi seria la Gambler, la Big Hit es una bici muy divertida, sobre todo para Bike Park, pero creo que para DH puro te va a limitar un poco, si fuera el modelo anterior a un bueno, de las Stinky mejor no hablo..., si no un amigo se me tira al cuello, :whistle jijiji