hola a todos, voy a comprar unas bielas record ultratorque que son compact, pero solo las bielas. Y mi pregunta es: vale cualquier plato compact para ponerlos?, quiero poner unos FSA que son los que tengo, la biela FSA es de 110. A ver si me despejais la duda. muchas gracias
No creo que te valgan, me explico a mis bielas dura-ace compact le cambie el plato de 34 pòr un 36 de la marca BBB y dicha en dicha marca hay platos compact para campagnolo y para shimano, me imagino que los FSA valdrian en bielas shimano, de todas formas podrias llevar los platos para ver si se pueden montar en las bielas campagnolo. A ver si alguien te puede decirte algo mas
Yo tengo montados en las bielas record compact unos stronglight ct2 y me costaron muchisimo ponerlos, además el tope que lleva el plato exterior para cuando se sale la cadena no coincide con las biela. Creo que estronglight tiene platos especiales para campagnolo. Los que yo tengo que son los standard aunque me costaron montarlos van de maravilla.