Duda en bike-componentes

Discussion in 'General' started by moriscos, Feb 4, 2013.

1. moriscos

moriscos Miembro Reconocido

Hola voy a hacer un pedido en bike-componentes de 6-7 cosas, la tengo preparada desde hace 1 semana pero en algunos artículos de dice el mensaje
    plazo de entrega 2-7 días

En otros sin embargo me dice

almacenado, listo para el envío en 24 h

Me imagino que los que dan plazo de entrega no están en stock, lo que no quiero es pagar 2 portes por un lado ni eternizar el pedido por otro. Llevo una semana que me dice plazo de entrega 2-7 días, luego eso no es verdad.
    ¿Cómo lo hacéis vosotros en este caso? es que es la primera vez que compro aquí.
    Gracias de antemano

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Lo que normalmente ocurre, es que a ellos les suministran dicha pieza en dos a 7 dias, por lo que no la piden hasta que no tengan un pedido....por ello, lo unico que ocurre es que te tardara un poco mas en llegar, pero no te cobraran dos portes...de entrada tu pagas un solo porte y ese es el que va. No te vienen cobrando mas despues.

3. moriscos

moriscos Miembro Reconocido

Ahh. Ok muchas gracias.
    Entonces te tienes que creer eso "de 2 a 7 días" si se la sirven en 20, aunque el problema es del proveedor y no suyo, te tienes que esperar esos 20 días que si sumamos el envío es un mes.
    Es como sospecho, y no me fio de eso de 2-7 días, aunque los alemanes son bastante más formales que nosotros.

Gracias y un saludo

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Hombre,...eso de fiarse es cuestion de fe.....ya sabes.

Yo he comprado en varias tiendas on line y normalmente han cumplido. La unica que me tuvo un retraso importante (de 30 dias) fue una española,...y no era de material de bicis.

Share This Page