La dua es si cuando bloqueo en el manillar la horquilla debe quedar totalmente bloqueada o por el contrario le debe quedar una poco de recorrido. Un saludo
Biene de que yo tengo una fox y bloquea totalmente, y mi amigo tiene la reba y le queda un poco de recorrido y no sabía si era así. Por cierto que es el Gate.
Yo también tengo una Reba y, aunque esté bloqueada tiene un poco de rebote. A mi me gusta más que bloqueada del todo porque aunque no vayas por baches, siempre te quita algo del relieve del camino. De todos modes, como dice Oldbiker tienes el tornillo del "Gate" con el que puedes ajustar ese rebote. El "Gate" es el tornillo que está en la parte superior derecha de la horquilla y que te permite, depende de las vueltas que le des, hacer que ese rebote tenga más o menos recorrido. Lo suyo es ajustarlo deacuerdo al peso del cicilsta. Ojo, que alguien me corrija si me equivoco pero NO se debe girar el "Gate" si la horquilla está desbloqueada. No se explircarte por qué, pero en las instrucciones insisten bastante en ello.
El tema del no bloqueo total en la Reba es para salvaguardar un poco el funcionamiento de la horquilla, vamos, que si hay un bache fuerte pues este recorrido minimice el golpe y así la horquilla no sufre.