Hola, Tengo una SID 2009 de segunda mano y tengo una duda sobre el bloqueo: Si la horquilla esta extendida del todo y le doy al mando de bloqueo esta se bloquea con el pequeño recorrido residual (1cm mas o menos). Pero si la horquilla esta hundida justo cuando le doy a bloquear esta no se bloquea del todo tiene mas recorrido aunque mas duro. ¿Es normal? Hoy le he cambiado el aceite y por dentro esta todo ok, no se ve nada desgastado o deformado.... Un saludo.
Mañana te miro a ver si le pasa a la mía. Pero es raro. Por cierto, que aceite le has puesto? Que cantidad? Existe algún manual?
El aceite un SAE 5 que pille en Chain Reaction, la cantidad según manual es de 96 ml aunque yo eche un poquito (3-4 ml) mas para que bloqueara mejor. Manual en la pagina de rock shox tienes un libro tecnico para talleres que explica todo para todas las horquillas de la marca... Ya te lo buscare. Ya me contaras si te pasa lo mismo.... Un saludo
Aqui tienes el manual de todas horquillas rock shox: http://www.sram.com/_media/pdf/rockshox/dealers/TM_MY10.pdf Ya comprobaras la tuya a ver si pasa lo mismo...