Hola compañeros, el tema es que tengo una TOP FUEL con una sid rlt de 100mm a la que no me termino de adaptar y la cosa esta en que queria cambiar a una fox que las veo mas sensibles por lo que he probado y nose que modelo de fox le deberia poner.. Lo que mas hago es rally pero habia pensado en ponerle un pelin mas de recorrido a 120 aunque nose si perdera mucho lo ke es la geometria.... como lo veis? que modelos me aconsejais? 1 saludo y gracias
yo sin duda alguna,montaria una fox del 2012 con baño kasyma de 120 y bloqueo remoto en cuanto a funcionamiento es de lo mejor del mercado.
Opino como scott una fox float rlt de 120,no creo que 2 cm te cambien mucho la geometria,yo tengo una Epic con 120 y ningun problema
ya se a de 100 o 120 una fox te ira de lujo, y como dicen los compis por 2cm no creo que rompa la estetica ni la geometria.
Creéis que la float seria la mejor opción?? Sabéis de alguna tienda online en la que salgan bien de precio?? ---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:20 ---------- Lo que quiero Esque sea sensible xk kon la sid no le termino de pillar el punto y la encuentro muy rígida.... Por eso saber el modelo que mas se adapte a lo k kiero... Gracias