Duda en cambio de Lapierre a Scott

Discussion in 'General' started by elpajaras, Nov 30, 2010.

1. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Hola gente

Como alguno de vosotros ya sabeis, he tenido un problema con el cuadro de mi Lapierre XControl310 (de hace sólo tres meses),y se me ha fisurado el tubo del sillín. En la tienda me han dicho que esta semana esperan tener el cuadro nuevo, pero aquí aparece la duda:???::???::???::???:

Viendo la problemática que tiene Lapierre con la multitud de fisuras, roturas, etc., me he planteado cambiarla, ahora que me envían el cuadro nuevo. He estado mirando la Scott Spark40, por la que tendría que pagar unos 800-900€ más mi bici.

¿Qué opinais? ¿Creeis que es recomendable cambiar, o continúo con la XControl?

Gracias a todos de antemano

:clap:clap:clap:clap:clap

2. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

pero estas seguro con eso uqe dices de lapierre?

3. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Pues eso parece, están rompiendo bastantes, aunque luego dicen que la segunda unidad no se rompe tanto. Me han dicho que me envían el cuadro de la XC500

Saludos

4. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

yo me quedaria con la lapierre, que auque salga malo otra vez tienen muy buen servicio y siempre te daran solucion, en caso de que esto pase otra vez si que la cambiaria.

5. nano83

nano83 Miembro

Estoy de acuerdo con xavi, y mas si te van a poner el cuadro de la XC 500, sin cargo alguno. Si en un caso te volviera a pasar algo parecido, si me plantearia cambiar de marca. Tb te digo que la spark 40 esta muy bonita.

Un saludo.

Share This Page