:scratch:scratchMUY BUENAS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , HABER OS EXPLICO. TENGO UNA HORQUILLA DE 140MM, PERO ME PARECE MUY ALTA, SI LA BAJO A 100MM ?, LA BICI BAJARA EL MORRO ? Ó SE QUEDARA IGUAL PERO CON MENOS RECORRIDO ?. MUCHAS GRACIAS.
bajara el moro pero perderas muchisimo en bajada es doble la bici? si lo metele mas aire detras para q lebante. y si no lo mejor es acostumbrasse a 140 es una medida muy polivalente 100mm te kedara corto . salu2
LA BICI ES RIGIDA, PERO LA HORQUILLA QUE LLEVO ES DE 100MM, Y SE ME ROMPIO,Y TENGO OTRA DE 140MM, Y LO QUE MAS HAGO ES RALLY, PERO POR NO COMPRARME OTRA....QUE LA COSA ESTA MAL. GRACIAS DE NUEVO.
Yo llevaba 100 y me he puesto 140, pero la llevo muy blanda sin que llegue ha hacer tope claro, al montarme la horquilla baja como poco 1,5cm o 2cm, entonces la bici no va tan levantada de delante como parece si no me monto, el resultado es que baja muxo mejor que antes y subiendo no noto diferencia apreciable, mi consejo es que si haces mas descenso que ascenso la dejes como esta, siempre que no valla arriba y dura.
bajara 4 cm, y lo que baje la horquilla segun la tengas regulada. Yo creo que si, mas rally. plan xc creo, no se yo con estos terminos me pierdo un poco