duda en cambio delantero

Tema en 'General' iniciado por mai tan konten, 25 Ene 2011.

1. mai tan konten

mai tan konten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de navegar un poco por el foro he llegado a la conclusion que todos los que padecen problemas en el cambio delantero son los que tienen el mismo que el mio y creo que lo cambiare sin que me falle, despues de la diarrea mental que supone que marca y que modelo me decanto por el sram x7 pero despues me asaltan mas dudas en la pagina vienen varios numeros y letras, me podriais por favor explicar que significan 34.9 ó 31,8 despues mas dudas TP y BP que significa.

gracias compañeros por adelantado. y por favor aconsejadme si he decidido bien.

2. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Qué modelo de desviador tienes en la bici ahora? 34,9 y 31,8 es el diámetro de la abrazadera al tubo de la bici, y lo de TP y BP...a ver si alguien te lo aclara, que no se decirte bien. Los desviadores pueden ser de tiro alto o bajo, y con abrazadera alta o baja también.

3. mai tan konten

mai tan konten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el desviador es un shimano C 050 , aqui en el foro dicen que da problemas y quiero cambiarlo,mi mula es un R.R. 5.3

gracias por responder tan rapido compañero.

4. Qgsantos

Qgsantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TP es desde arriba y BP desde abajo. La numeracion como te ha dicho Benayoun el diametro del tubo. De todos modos si no te falla, no gastes en eso, aunque no son caros.

5. mai tan konten

mai tan konten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aclaro el tema de de las iniciales. gracias por el consejo, a tu entender, son tan malos esos desviadores como dicen?

6. Qgsantos

Qgsantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sean tan malos, la verdad es que yo siempre aconsejo cambiar primero las manetas que es lo que más se nota, y un desviador delantero juraría que es lo que menos se nota y si no ha fallado ¿porque cmabiarle? Yo le dejaba. (Muchas veces fallan las cosas por no atenderlas como es debido e ir desajustado)

7. mai tan konten

mai tan konten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Qgsantos aguantaremos hasta que veamos los fallos por donde me salen, de momento da gusto ir con ella,de aqui ni nick (nunca tan contento) en proximos dias subo una foto.

8. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no te han fallado no lo cambies, eso está claro! Otra cosa es que te empiece a dar problemas, porque es verdad que es un desviador que tiende mucho a desajustarse. Y de todas formas, a no ser que cambies manetas también, si te da por cambiarlo miraria un shimano por el tema de compatibilidades.

Compartir esta página