Duda en cascos

Tema en 'Enduro' iniciado por jose.rosendo, 12 Mar 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Buenas, tengo una duda con los cascos para enduro.
    Actualmente tengo un mavic notch y un 661 integral.
    El integral lo pillé grande, lo he usado poco, para el bikepark una vez, y alguna ruta de enduro mas heavy, pero ya, el resto del año voy con el mavic.
    Quiero vender el integral y no se si pillarme otro de talla L, que es la mia, o meterme en uno de mentonera desmontable.
    De estos he leido de todo, desde que son flojos en la mentonera a que son muy calurosos en verano, asi que al final tienes un casco que ventila poco y no protege como un integral.
    Yo, lo dicho, el integral poco lo uso, porque tampoco es que ni compito ni arriesgo mas de la cuenta.
    Habia visto el bell, me parece espectacular, pero se me va de precio. Tambien he visto este de xlc, que en estos dias quisiera ir a verlo fisiscamente:
    http://www.bikesradical.com/b2c/producto/2500179500/1/xlc-casco-freeride-full-face-bh-f03
    Alguien sabe que tal va el xlc? alguna recomendación?

2. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo acabo de vender mi troylee desing porque me iba pequeño y me he probado el bell 2 r y me encanta despues de "negociar"un superprecio ya me encargue uno esta tarde.Lo he visto muy practico.mucho mejor que el cratoni maniac tuve hace años

3. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    donde lo has encargado? al fnal, voy a pillarlo yo tb, y no hay stock en ningun sitio!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página