Duda en casetes

Tema en 'Material' iniciado por kimtano, 2 Mar 2010.

1. kimtano

kimtano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas y un saludo; tengo una duda, CUAL ES EL PIÑON CON MAS DIENTES QUE PUEDO PONER EN UN ULTEGRA no nuevo? Lo digo porque llevo un 12-25 y querria cambiarlo y creo que un 11-28 no puedo con el ultegra pata corta, puedo el 12-27? lo voy a notar, vale la pena?
    Gracias.:smile:

2. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo monto un Ultegra completo de 9 v, el modelo 6500, y acabo de ponerle un 11-27, comprado en Chain reaction por 50 €. Todavía no me he metido en un puerto importante para probarlo, no obstante, sí he comprobado que tengo más desarrollo en subida. Se tiene que notar a la fuerza vamos, otra cosa es que no sea suficiente para la dureza del puerto en cuestión. No creo que con ese desarrollo lograse subirme el Angliru, por ejemplo. jejeje...rectifico, con ese desarrollo no lo subo ni de coña vamos. De todas formas, los casetes Miche son compatibles con los grupos Shimano, y ahí me pareces que tienes un 11-28. Míratelo.Saludos.

3. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    El ultegra 6700 (de 10v) si que tiene el 11-28 y es compatible con todos los núcleos tipo shimano de 10 velocidades, y con el cambio de caja corta tambien es compatible.

4. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he montado el ultegra 6600 con pata corta en triple plato 50-39-30 y 12-25 atrás y en compac 50-34 con 12-27 y ahora 13-28 (cassette Miche). El cambio me va bien con piñon de 28 dientes, no he probado más, pero sí te digo que algún forero ha llegado a meter hasta 29 dientes atrás para casos puntuales y sin problemas.

5. kimtano

kimtano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos! entonces me arriesgare con el 6700 11-28? o mejor un miche, son mas pesados?

6. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    si quieres ligero, pon un sram que es compatible (10v)

7. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues mira, un día desmonté el casete para limpiarlo y eso y me dio por pesarlo (el 11-28 6700) y creo que no llegaba a 240 gramos, así qeu por menos de 50 € creo que es la opción más recomendable calidad-precio-peso, ahora que si te quieres ir a por un durace y pagar 3 veces más por ahorrar 40-50 grs... eso ya es cosa de cada uno... el casete 6700 lo encuestras en un abanico de 42 a 50 € fácilmente a poco que busques por interent, en tu tendero no se a cuanto subirá....
    un saludo

8. kimtano

kimtano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a final de mes me lo pillo, gracias!!!

Compartir esta página