mi duda es si se puede pagar en contra renbolso aunk lo e mirado i no e visto nada alguien save si se puede pagar de esa forma i ai k acer con targeta o datos bancarios?
Yo compre hace poco y pague con tarjeta y la verdad que sin problemas , asi que si kiere paga con tarjeta que es bastante mas comodo y es seguro ademas. saludos.:aplauso3
yo siempre he pagado con la tarjeta pero tambiem puedes hacerlo con transferencia y ningun problema, procura tener una cuenta aparte si puedes y con el dinero justo pero bueno y tambien hice una devolucion porque compre un peto y me venia grande y lo cambien y en una semana me hicieron el cambio, yo hasta ahora no e tenido ningun problema me ha ido bien
yo siempre e pagado con tarjeta y ningun problema tio,, una vez lo hice ingreandoles antes el dinero pero asi es un rollo, e smejor con la tarjeta,, no hai problema, son serioss xD
lo malo de la transferencia es que tarda 6 dias en llegarles el dinero, luego ya te hacen el paquete en un dia o dos. Por contra rembolso no se puede pedir, solo por paypal transferencia y tarjeta
yo creo que no puedes a contrareembolso, no sale en formas de pago, yo hice un pedido hace nada con tarjeta y de un lunes al mismo viernes ya me habia llegado todo, la verdad es que ningun problema todo OK
Yo he comprado muchas cosas con tarjeta y de maravilla. Incluso hice una devolución y a la semana me abonarón la pasta el la cuenta de tarjeta. Muy bien y seguire comprando.
hazlo si no via pay pal tu ingresas el dinero como en una cuenta(x decirlo de alguna forma)y ellos no puedes cojerlo hasta q el pedido q les haces no lo tengas en casa, seria como un contrarembolso, y asi t aseguras de q te llega sin problemas, de todas formas en chain lo mejor es pagar via tarjeta es mas comodo y fuera