Hola, mirando componentes de shimano en tiendas Alemanas, veo el mismo componente en la misma tienda con un 10% más caro, leyendo las características, són iguales pero el que es más caro tiene agregado -VERPACKTIM EDLEN SHIMANO XT KARTON- creo que quiere decir que lleva una caja de cartón, que pasa que el más barato biene suelto, sin embalaje, hay peligro que venga con golpes¿?, a ver pagar 10 por una caja que no voy ha utilizar me parece tirar el dinero, pero el de referencia más barata como lo sirven, si alguien ya ha hecho varias compras y puede sacarme de dudas se lo agradeceré.
hola, yo compre una vez unas manetas de carretera shimano 105 y tb venian sin caja. Pero tengo que decir que perfecctamente embaladas y totalmente nuevas. Las compre en chain. A veces lo que hacen es desmontar las bicis y venderlas a piezas, por eso la falta de la caja. Un saludo
Hola montnegre, yo he comprado en diversas tiendas en Europa y muchas veces me ha venido sin la caja, siempre me ha llegado en perfecto estado todo el material. Un saludo!!
Gracias por vuestras respuestas, entiendo que puedo fiarme de su estado y que no va ha faltar ninguna pieza -como por ejemplo, conjunto de bielas- vendrá completo. Saludos y Gracias.