Duda en compra Alemania, mismo componente diferente precio?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por montnegre, 25 Jul 2008.

1. montnegre

montnegre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mirando componentes de shimano en tiendas Alemanas, veo el mismo componente en la misma tienda con un 10% más caro, leyendo las características, són iguales pero el que es más caro tiene agregado -VERPACKTIM EDLEN SHIMANO XT KARTON- creo que quiere decir que lleva una caja de cartón, que pasa que el más barato biene suelto, sin embalaje, hay peligro que venga con golpes¿?, a ver pagar 10€ por una caja que no voy ha utilizar me parece tirar el dinero, pero el de referencia más barata como lo sirven, si alguien ya ha hecho varias compras y puede sacarme de dudas se lo agradeceré.

2. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    hola, yo compre una vez unas manetas de carretera shimano 105 y tb venian sin caja. Pero tengo que decir que perfecctamente embaladas y totalmente nuevas.
    Las compre en chain.

A veces lo que hacen es desmontar las bicis y venderlas a piezas, por eso la falta de la caja.
    Un saludo

3. Betiosca

Betiosca Càlig MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola montnegre, yo he comprado en diversas tiendas en Europa y muchas veces me ha venido sin la caja, siempre me ha llegado en perfecto estado todo el material.

Un saludo!!

4. montnegre

montnegre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, entiendo que puedo fiarme de su estado y que no va ha faltar ninguna pieza -como por ejemplo, conjunto de bielas- vendrá completo.
    Saludos y Gracias.

Compartir esta página