Hola amigos, Me presento, me llamo Raúl y despues de mucho tiempo creo que estoy a punto de volverme a aficionar al mundo de las dos ruedas.. Tengo un par de btt pero de hace tiempo y también una monty con la que me lo he pasado pipa... La cuestión es que a mi grupillo de amigos desde hace un añito se han aficionado a las salidas de finde con btt y bueno pues creo que me voy a apuntar.. Llevo desde el sabado que estuve en decatlhon, porque casualmente a mi novia tb se le ha antojado una para salir con las amigas un poco loco buscando sin parar por todos lados.. A ver digamos que me tengo que poner un tope para salir a un camino y este podría ser de 700 El tema es que toda la vida me han gustado las bicis, así que quiero algo bueno, me hacen ilusión las dobles aunque realmente no se si es una decisión acertada.. No voy a hacer grandes barbaridades tampoco, pero tampoco pasear.. Os voy a poner las opciones que he ido viendo: (Los enlaces hay que pegarlos arriba en la dirección, no en google) 1. opción 1. http://www.decathlon.es/ES/rockrider-6-3-34973665/ precio 449 con el descuento de la targeta banesto 10 me saldría en 426 opcion 2. la de una tienda especializada de al lado de mi casa http://www.iboxbikes.com/downhill/zhorn/zhorn.htm precio 699 suspensiones bloqueables ambas, simano deore, frenos hidraulicos magura... claro hay 272,45 de diferencia pero entre el diseño, cambio y frenos creo q vale la pena... la malo es q no encuentro referencias de esta marca ni modelo.. solo en la web. El chico me dice comenta que es una segunda marca de las marcas buenas. Quizás lo bueno de esta opción es que la compras en tienda y si hay algun problemilla pues tienes mas seguridad en que te atiendan no? por temas de garantía digo y a diferencia de por internet, q opinais? luego buscando por internet, veo que hablais bien de territoriobike.com y los 3 primeros modelos más vendidos pues no se ven mal tampoco opción 3 1.GT AVALANCHE 2.0 SPECIAL EDITION DISC 2008 Esta está muy bien parece aunque el cambio no es deore, aunque lleva hidráulicos y rock shox En este caso habría que sacrificar cambio por el deore y elegir opción 2? opción 4 2.BH EXPERT A45S 2008 También está chula pero no se si lleva hidráulicos.. opcion 5 3.BH EXPERT DISC A55K Esta también está chulísima pero no se que tal el la suspensión ni si lleva hidrúlicos. Pues así estoy chicos hecho un autentico lio... No se si mejor doble suspensión o que.. aunque las q lleva la opción 2 son bloqueables, que es interesante Dadme vuestra opinión, sugerencias o más opciones por favor, que actualmente estoy off sobre el mundillo, así como de marcas y modelos y perdonad por el rollo pero es que tengo mucha ilusión y un lio que te mueres... Gracias amigos Saludos
No te compres la Zhorn esa, para eso comprate una 8.1 que vale lo mismo o mira alguna doble de las que venden en compraventa que por 700 hay algunas interesantes. Saludos
Hola, Yo he estado varias semanas buscando información, visitando tiendas (físicas y online) y leyendo en el foro. Ayer por fin me decidí y encargué la BH Expert Disc A55K en Territoriobike. La había visto en una tienda física y es chulísima. La tenían por 799 , que es el precio de catálogo. En otras tiendas la había visto un poco más barata, en algún caso a 699 , pero en Territoriobike la tienen a 599 ... ¡200 menos que el precio normal! Los frenos son de disco hidráulicos, unos FORMULA ORO K18/160MM. La horquilla es una SR Suntour Raidon RL, con bloqueo remoto en el manillar. No he encontrado mucha información sobre esta horquilla en el foro, pero parece que no es de las gamas más bajas y que puede ser suficiente para un uso no excesivamente exigente. Ya contaré qué tal la entrega. Hasta ahora el servicio por parte de Territoriobike ha sido bastante bueno, a través exclusivamente de correo electrónico. Elegir una bici y una tienda puede ser una tarea exasperante, debido a la enorme oferta existente. Pero llega un momento en que tienes que tomar una decisión... ¡Suerte con la elección! Un saludo
creo que yo hare lo mismo, me hire pr la BH 55K, aunque tambien tengo la duda con la orbea master, cual elegiriais vosotros. SALUDOS
Hola Chicos me parece que voy encarrilando mi decisión gracias a vuestros comentarios.. Pues estoy un poco como el amigo confader, como primera opción la BH EXPERT DISC A55K (Territoriobike), aunque veo que muchos habeis decidido la ORBEA MASTER PRO (buhobike) o la ORBEA SATELLITE tb.. Dadme opiniones por favor.. Gracias
Perdon pongo componentes (decir que la master es la que menos me gusta estéticamente) BH EXPERT DISC A55K. http://boceto.territoriobike.com/pr...d=154&osCsid=adafca5ca7e21cb269a1fab0b283f57f Cuadro ALUMINIO K-6 AIRLIGHT Horquilla SUNTOURRAIDON RL 100 con bloqueo al manillar. Frenos FORMULA ORO K18/160MM Manetas cambio SHIMANO DEORE Desviador SHIMANO DEORE Cambio trasero SHIMANO XT Ruedas MAVIC XM117 DISC/SH. M475 Bielas FSA ALPHA DRIVE Manillar FSA Potencia FSA Tija y sillín SAN MARCO PONZA Orbea Master http://ciclosbenavent.com/shop/product_info.php?cPath=26_22&products_id=616 CUADRO ORBEA SPORT HORQUILLA SUNTOUR XCR LO 100 mm PLATO/BIELA FSA ALPHA DRIVE DIRECCION 1 1/8 INTEGRADA MANILLAR ORBEA ELEVADO MTB POTENCIA ORBEA MANDOS CAMBIO : DEORE 27 VELOCIDADES FRENO DISCO FORMULA ORO CAMBIO TRAS SHIMANO XT DESVIADOR SHIMANO DEORE CADENA SHIMANO HG 73 RUEDAS ORBEA HUBS/ORBEA DW/BLACK CASSETTE SRAM PG 950 9S CUBIERTAS HUTCHINSON PYTHON TIJA SILLIN ORBEA BLACK SILLIN ORBEA 1 PEDALES Automacos vp 150 negros COLOR TEAM ABSALON Orbea Satellite 2008 CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: ROCK SHOX DART 3 100 mm PLATO/BIELA: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR: ORBEA ALU RAISED POTENCIA: ORBEA AHEAD BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE RAPID FIRE FRENOS: FORMULA ORO 18K CAMBIO: SHIMANO XT RAPID FIRE DESVIADOR: SHIMANO DEORE CADENA: SHIMANO HG 73 RUEDAS: ORBEA DISK/ORBEA DW/BLACK PIÑON: SRAM PG-950 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON 26x2.00 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: ORBEA 1 PEDALES: SHIMANO PDM 520 PUÑOS: MTB ORBEA
QUE HAY RAIDERS?? SOY NUEVO EN ESTO DE LAS BYCYCOLS Y VEO QUE POR AQUI TENEIS MUCHO NIVEL ASI Q HABER SI ME PODEIS AYUDAR. QUIERO COMPRARME UNA BICI PERO NO TENGO NI IDEA Y LA VERDAD TAMPOCO LA QUIERO ROBAR, ASI QUE TENDRE UN PRESUPUESTO DE 300 ALO MUCHO, AUNQUE PARA LO QUE LA QUIERO ESPERO SEA SUFICIENTE (ALGO DE MONTE Y RUTITAS SENCILLAS) OS COMENTO, ESTUVE MIRANDO EN DECATHLON Y LO Q VI TAMPOCO ME CONVENCIO MUCHO, ENTONCES DECIDI MIRAR EN EBAY Y VI LA SIGUIENTE QUE SONAVA MUY BIEN (SHIMANO ES DE LO POCO QUE CONOZCO) PERO TAMBIEN ME MOSQUEÓ QUE LA MARCA DE LA ORQUILLA EN LUGAR DE RST PONGA TSR (NO SE SI SERA COMUN O ES UN TIMO) BUENO OS PONGO EL ENLACE Y ESPRO VUESTRA OPINION LO QUE SEA SE AGRADECERA Y MUCHO PORQE LA VERDAD ESTOY PERDIDO GRACIAS POR VUESTRA AYUDA http://cgi.ebay.es/MTB-26-SHIMANO-D...ryZ27948QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Ha Tambien Me Podriais Informar De Cual Es La Funcion De La Suspension Trasera? Gracias Denuevo Haber Si Le Voy Poyando El Gustillo
pues yo tengo una zhorn y hasta la fecha me va muy bien. Yo es que paso de marcas y lo que busco es que la bici no me de problemas y que tenga un buen servicio tecnico detras.