buenas compañeros,quiero comprarme un cuadro para dh y me ofrezen 2 obciones,un norco a-line con fox van-r por 350.o bien un orange 223 con tambien fox van-r por 450.cual me aconsejais??un gran saludo y gracdias
Estoy cansado de ver norcos partidos.............................................................................................................
no e probado una norco pero la norco parece que no aguanta muy bien sin enbargo la orange a sido campeona del mundo con steve peat y no creo que sea nada mala. sin duda me quedo con la orange. saludos.
cual de vosotros probo los dos cuadros???? la norco no aguanta?? no se a quien.....seguro que todeos visteis una partida delante de vuestras narices, y yo desde que tengo mi a-line, solo vi una foto en pinkbike de una canadiense..... y eso que acabo de cambiarla por una 224, pero solo por 2 cosas, porque era mas nuevo y mas ligero. ahora que funcione mejor.....el fsr es mas sensible y mas progresivo. falla al pedaleo, pero si estas empezando, no creo que debas de comerte el coco con eso. si kieres saber por cuanto vendo, mi a-line con dhx3 y alguna cosilla mas (cuadro solo) es menos de la oferta que tu tienes puesta ahi, de ese a-line. un saludo a todos.
no te lo pienses, orange son balas y muy faciles de mover yo tengo la 222 con roco wc de 240 adaptado y va muy bien¡