Buenas resulta que me quiero comprar alguna bici de enduro por cambiar pues llevo una SX Trail y estoy encantado con ella, baja de lujo pero sube algo peor. He visto como opciones las siguientes: -Banshea rune, me encanta la geometria pero el cuadro es pesado. -Ghost cagua 6550, me gusta pero de direccion da 67 y la prefiero de 66,5, por lo demas muy bien. -Radon Swoop 8.0, es perfecta pero de recorrido más largo de lo que quiero. -Cube stereo race, me encanta la geometria y su precio, pero no se como se comportará bajando, por lo que he leido en el foro va bien. -Norco range, seria otra de las opciones, se puede acceder solo al cuadro?que precio tiene? -Spec enduro, me gusta pero otra vez FSR!!!!! No se si me arrepentire, me gustaria oir comentarios de gente que venga de una sx.
Incluye la Lapierre Spicy del 2014 con 66.5 de angulo y 73.5 de sillin, es una bici muy polivalente, tanto para subir como para bajar. No se de donde eres, pero si puedes acercarte a Andorra encontraras buenos precios. Luego otra que merece la atencion es la nueva Orbea Rallon. Y si puedes localizar un distri de Norco la Range Killer tiene una pinta sublime, eso si la mas cara de todas. Las vendia evanscicles en Inglaterra, pero dijeron el otro dia que ya no las venden.
yo meteria a la dune y el sistema zero en el saco , aunque las 2014 están supersolicitadas y estará la cosa complicada
Buenas luigidiez86, tu cual tienes la Ghost Cagua 6550?com0 se comprta bajando, es que vengo de una SX que para abajo es un colchon. Lucas la Focus es otra opcion pero el sistema me gusta menos a priori. La Spicy es otra opción pero no se si pillar cuadro o bici. Las Lapierre daban problemas con las bieletas.
La Norco Range también es fsr, aunque su comportamiento sobre el papel no sea el típico de fsr.... por cierto me encanta, y por lo que dice Antonio en su blog tiene que ir muy bien. El problema es que te tienes que ir fuera a comprar
Arcan yo tengo la 6590, la bici baja muy bien es bastante tragona, pero sobre todo me a sorprendido lo bien que sube, es una bici muy polivalente. Yo estaba entre la spec enduro, trek slash y ghost cagua y al final me decanté por la cagua porque por el mismo precio tenia unos componentes full. Un saludo.
Luigidiez esa es la de carbono no?se puede saber por cuanto te ha salido? Lo q me tira para atras un poco es el color rojo q le han dado. Gracias
Arcan la de carbono es la amr plus y solo esta en rueda de 26", la cagua es en aluminio con ruedas de 27'5". Mi tendero me hizo un 23% de tarifa y sobre el color decirte que es un rojo mate a mi personalmente me gusta bastante. Un saludo y espero averte ayudado
Ahhh entonces no hay ninguna Cagua de carbono? Te digo el precio que me dan pero no donde, la 6550 me la dejan en 2400 la de 2014 como lo ves? Por cierto, hay un forero que tiene la Cagua Lector de 2012 en carbon la 170 er, como veis esa? Saludos
La amr plus es el mismo cuadro que la cagua pero en carbono. A mi la 6590 se me quedo en 3500 me parece un buen precio el que te han dado a ti, respecto a la cagua lector del forero lei por el foro que la horquilla de 170 daban problemas y la nueva talas de 2014 esta renovado el sistema y va como la mantequilla te lo aseguro!
La verdad que la geometria de la Strive me gusta pero no el sistema. La Torque tiene un angulo demasido DH. Pues me he enfriado con lo que comentas de la horquilla de 170, paso de pillar bici y estar con problemas. Sabeis donde pillar un cuadro Norco?
Ayer me dieron precio de la Cube Stereo Race por 3100 euros y la Fritzz Race 2450 euros, si me daban 2400 por la Cagua 6550 me decanto más por esta por llevar Talas de horquilla aunque la geo de la Cube me guste más. Parece que Evanscycles para Ferbrero tendrá Norco....tentador pero que pereza pedir fuera.