Que os parece esta, el presupùesto es 1300-1400: http://www.bike-discount.de/shop/kS1/a80126/details.html Gracias y saludos.
Si puedes estirar el presuouesto, no se el cuadro, pero el montaje es mucho mejor: http://www.rosebikes.es/article/ros...-FeJa-FeJb-FeJc-FeJd-GYE1-FeJf-FeJg-FeJh-FeJO
Sé que alguna vez he visto que se hablaba de las Radon en el foro, pero no sé qué tal son sus cuadros. Pero bueno, por ese precio, en carbono y montada en 105 y ruedas Aksium, parece que está muy bien. Por ese precio también tienes la Orbea Onix, con cuadro Orca, y seguro que en alguna otra marca encuentras algo parecido.
Benwal opino lo mismo por ese precio yo la veo muy bien la verdad por lo que vi yo hacer unos meses cuando compre la mía con ese equipamiento andaban sobre 1500 o 1600 más o menos dependiendo la marca nunca he probado esa marca pero sí la vende bike discount no creo que sea mala suerte con la elección chemi saludos
Tambien tengo esta trek, es de aluminio pero ultegra completo y bonita estetica. Gracias por la ayuda, soy muy pez en ciclismo.
Yo personalmente sin ser un experto tengo ultegra y no noto gran diferencia con un 105 y cuadro yo pase de un trek de aluminio ligero a uno de carbono y sí me gusta más y Note diferencia yo me decantaría por un cuadro de carbono y con un grupo completo 105 para un cicloturista cómo yo por ejemplo es ya muybuen grupo ahora sí encuentres algo que traiga ultegra completo y de carbono a buen precio perfecto pero a un ultegra en aluminio o un cuadro carbono en 105 yo me quedo la segunda opción saludos a ver sí alguien más con más experiencia en esto comenta algún consejo que te ayude saludos y a seguir viendo opciones
Gracias. Un 105 me llega sin problema. La duda es si sera mejor el carbono de radon o el aluminio de trek. Del carbono al aluminio de trek me dices que mejor el carbono, pero nose como sera el de radon, porque hay carbono y carbono...
Las radon son unas bicis de **** madre como las canyon. Si dudaria entre coger trek de carbono o radon, si la trek es en aluminio ya no hay nada que pensar, la radon de cabeza
yo la verdad que a mi nivel y conocimiento no me atrevo a decirte si es mejor aluminio o carbono evidentemente habra calidades pero la mayoria de las bicis de carbono entre 1000 y 2000 euros la calidad sera muy similar en casi todas las marcas, despues si ya hablamos de cuadros de carbono que cuestan solo el cuadro 3,4 o 5000 euros pues ya sera otra cosa en calidad y comportamiento, pero vamos para un usuario y disfrutar no creo que una calidad media sea un problema en carbono, yo estaba contento con la de aluminio ultraligero de trek si me parecia la bici mas incomada y rigida que la que tengo ahora pero no se si es por el cuadro por las ruedas la geometria o por lo que simplemente es una sensacion al igual que en esta de carbono me molesta el ruido en los baches de los cables por dentro del cuadro son cosillas, pero sobre sensaciones es un tema delicado o montas lo mismo en una bicicleta y pruebas los dos cuadros o sera dificil saber si uno es mas comodo que otro, a nose alguien de los que compiten que te pueda echar una mano ya que al ir al limite eres mas sensible a los comportamientos. Pero esteticament un cuadro de carbono es precioso y la venta posterior en segundamano es mas valorado.