Duda en compra de bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BertoneMTB, 17 Mar 2014.

1. BertoneMTB

BertoneMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues resulta que quiero comprarme una bici para empezar a salir poco a poco y coger ritmo, mis rutas serian con un poco de todo, un presupuesto cerrado no tengo, pienso que lo normal seria comprarme algo alrededor de los 400 o 500 no se, pero la duda me asalta cuando un familiar me dice que quiere vender su bici, es una Specialized Epic Expert de 26" por unos 800€, lo veo mucha bici, pero tambien pienso que gastarme 400 o 500 euros en algo mucho peor.... a lo mejor si que me interesa algo así y que ya me dure mucho mas tiempo. No se lo que hacer, si me pudierais ayudar??
    La Specialized esta bien, no le pasa nada, el sale de vez en cuando pero muy de vez en cuando. De no coger esta cual me recomendaríais??

Os agradezco la ayuda por poca que sea.

Muchas gracias de verdad y perdonar por el tocho.

2. BertoneMTB

BertoneMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien quiere ver una foto de la Specialized epic expert que me la pida.

3. Chuko82

Chuko82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Personalmente si la Specialized esta bien de estado yo la veo mejor opción, pero tb es cierto que por 500 puedes encontrar cosas muy apañadas de segunda mano. Al final en esto es casi todo cuestion de €€€, y se nota mucho cuando se invierte, la verdad.

Resumen, si la Specialized está bien y te cuadra de precio, yo la cogeria.

s2!

Compartir esta página