Soy nuevo en este mundillo, que siempre me ha gustado, pero nunca me daba por iniciarme y ahora me he iniciado, he ido a preguntar a tiendas ya que quiero una bici de montaña de 29" para ir por los valles y montes de mi pueblo. Y encontré una tienda en la que la giant talón 29 er me la debaja por 900€ y la mmr kendo 29-30 me la deja por 930€ y me gustaría saber cual es mejor, aquí os dejo las fichas. CuadroMMR Kendo 29 - Aluminio 7005 triple conificado hidroformado HorquillaRock Shox Reba RL Fast Black 100mm. SoloAir. Barras de 32mm. Bloqueo remoto PushLoc Sprint. QR 9mm. DirecciónRitchey Logic - Press Fit 1-1/8" CambioShimano XT 10v DesviadorShimano Deore 10v PulsadoresShimano Deore 10v FrenosShimano 395 Hidráulico, discos RT-20 160/160 Bielas y platoShimano 625 - 24/38 CassetteShimano HG50 11-36 10v CadenaShimano HG54 RuedasXCR 9800 DW 29". Aluminio 6063, doble pared con ojal. CubiertasSchwalbe Rapid Rob 29x2.25 PotenciaRitchey Comp - 4 Axis 31.8 ManillarRitchey Comp 660 Tija sillínXCR-SL 31.6x400 SillínSelle Italia X1 PedalesVP Aluminio PuñosMMR doble densidad
Son prácticamente iguales, un poco mejor la mmr. Pilla la que más te guste o mejor aún prueba las y elige en la que más cómodo vayas. Saludos
YO me quedaria con la MMR son muy parecidas, lo que alguna bici tiene mejor en algun componente la otra lo mejora en otro sitio asi que son muy iguales, aqui lo que decide mas que nada es la estetica
La mmr esta mejor montada. Si fuera una doble, pues a lo mejor me pensaba mas en la calidad del diseño de una marca mas reconocida que de otra a la hora de la eficacia de pedaleo , etc.. pero al tratarse de una rigida, que no hace falta ser un "genio" para diseñarla, (aunque algún inútil hay por ahi), yo me decantaba sin duda por la MMR.