Duda en compra de bici

Tema en 'General' iniciado por OCCAM_BIKER, 24 Sep 2017.

1. OCCAM_BIKER

OCCAM_BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    muy buenas compañeros!!! Estoy esperando una decisión para comprarme una bici nueva y dar el salto a 29 despues de casi 5 años con mi Occam, pero me saltan solo un par de dudas!!! Para 1 o 2 platos (que son la mayoria de las bicis de ahora) ¿Hay que estar muy fuerte de patas? Y después la duda más grande de todas!! Cannondale Scalpel SI 4 o la otra opción sería la Orbea Oiz. A ver si la gente me puede decir pros y contras!!! Gracias

2. denobcn

denobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Fuerte lo que se dice fuerte no has de estar, pero si estas en muy baja forma te puede costar un poquito de nada los primeros dias, pero te acostumbras rapido.
    Para el monoplato ya si que has de estar un poquito en forma (tampoco mucho, si vas a correr una o dos veces por semana ya vas bien)

3. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Si has echo mucha bicicleta en un par de salidas coges la forma y tiras como ha dicho el compañero sin problemas

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

4. cjnunez

cjnunez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Las dos son muy buenas opciones, yo quizás iría por la ORBEA, porque los componentes no son tan exclusivos y por estética, pero esto es algo muy personal.
    En cuanto a la trasmisión, con doble plato no vas a tener ningún problema, tengas la forma que tengas, pero con monoplato es diferente, si montas 1x12 y eliges el plato correcto para tu forma física, tampoco debes tener problemas, pero si es 1x11, cuidado con el cassette y plato que montes, hay algunos que ofrecen una relación de desarrollos bastante mala y, o te quedas corto por abajo o por arriba, lo ideal es que los compares con lo que tienes actualmente.
    Si nos dices que tienes y que traen las nuevas, es más fácil comparar.

• Útil Útil x 1
  5. denobcn

denobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo la verdad, para la proxima me pillo una de dos platos, el tercero nunca lo uso y me molesta, y encima es un peso muerto. Lo habre usado dos veces y las dos fueron despues de que me ajustasen el ya cambiado desviador de mi RR540, para ver si funcionaba.

Compartir esta página