Duda en compra de bicicleta MTB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xsinio, 6 Ago 2015.

1. xsinio

xsinio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, desde hace tiempo me pica el gusanillo de comprarme una bicicleta y salir los fines de semana o algún día libre que tenga entre semana por la montaña a hacer rutas, pero si os digo la verdad de bicicletas solo entiendo de que tienen 2 ruedas.
    Tengo de presupuesto 400-500 euros y leyendo veo que es mejor una de segunda mano por ese precio, tengo echado el ojo 2 y mis compañeros que no son muy expertos dicen que están muy bien, vosotros que seguro que sois mucho mas veteranos podríais mirarla y decirme si son recomendables? y en el caso que no lo fuesen, que podria comprar? muchas gracias por adelantado y espero aparecer por aquí algún día con mi bicicleta.

1- 400 euros

http://www.segundamano.es/valencia/mtb/a72661219/?ca=46_s&st=a&c=46

-Merida con cambio xt. 10 velocidades
    -Horquilla rock shock xc 30
    -Frenos shimano deore delantero 180
    -Cuandro matts fts 300
    -Resto componentes de la matts tfs 500 2012

2- 500 euros

Merida Matts año 2011
    -Cuadro Aluminio 26”
    -Horquilla DT Swiss DT Swiss XRC 100 Race Twin ShotFull Carbon con factura de compra 2012 Valorada en 550€.
    -Grupo SLX
    -Frenos Deore XT de julio 2015
    -Cubierta delantera Maxxis high roller como nueva
    -Cubierta Trasera Michelin como nueva

Fotos:
    https://www.dropbox.com/s/g3l0ukl9ejlj107/IMG_1819.JPG?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/ifbyho56atsjx8m/IMG_1825.JPG?dl=0

2. tuvi24

tuvi24 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    373
    Buenas,
    Yo intentaria estirar un pelin mas y en esta epoca del aňo puedes estrenar una bici decente quedandote el modelo 2015.
    Intenta pasarte por las tiendas de tu zona, seguro que encuentras algo interesante

Un saludo ;)

3. xsinio

xsinio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tuvi gracias por contestar, el problema es que voy a empezar ahora en este mundillo y mi idea era comprar una de segundamano que estuviera lo suficientemente equipada con extras para no cambiar al poco. de presupuesto no me gustaría alargarlo

4. tuvi24

Me Gusta recibidos:
    373
    Sigo pensando lo mismo, por 500 euros puedes hacerte con una bici muy decente de 2015 para empezar en el mundillo.

-Frenos de disco hidráulicos (con cualquieras por ahora tendras mas que suficiente.)

- Transmision Deore o similares de otras marcas ( empiezan a ser muy buenos cambios con los que practicar mtb.)

-Horquilla suntour con bloqueo o similar ( una horquilla mas que capaz y suficiente para adentrarse en el mtb.)

-Tendras una bicicleta de 2015 y ademas estrenada por ti.

Por mirarlo no pierdes nada, solo el tiempo de pasarte por las tiendas de tu zona ;)

Aunque la opcion de segunda mano no esta mal, pero yo te doy mi opinion y consejo ;)

5. tuvi24

Me Gusta recibidos:
    373
    Hoy le he echado un vistazo a la revista Bike de este mes, en la portada he leído que venia un comparativo de 50 bicis por menos de 600e. Echale un vistazo,quizas encuentras algo interesante.
    Sino siempre tienes la opción de comprar de segunda mano.

Un saludo ;)

Compartir esta página