Duda en compra de cuadro

Tema en 'Enduro' iniciado por brevo, 28 Sep 2013.

1. brevo

brevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, la verdad que no soy muco de escribir por aqui, soy mas de leer y buscar porque simepre me ha pasado que la duda que tenia ya le habia ocurrido a otro compañero y se la habíais resuelto entre todos, pero ahora me surge una gran duda, a ver que me comentais vosotros.
    Yo inicialmente me pille una conor afx 8500 con v-brake y es la que aun sigo teniendo porque es carne de perro , vamos dura dura dura, eso si con algunas mejoras que le he ido metiendo, como conjunto de frenos de disco xt (bomba de freno y pinzas), manetas de cambio xt, platos rotor y alguna cosa más, el tema es que hace ya tiempo me di cuenta que la talla que me vendió el tendero era pequeña y ahora a llegado el momento de cambiarla, estaba buscando cuadro y horquilla para aprovechar los demás componentes de la vieja.
    El cuadro elejido es un viper nitro con el fox RP23 2013 que me sale a 300€ y la horquilla es una ROCKSHOX REBA RL Solo Air 100mm PushLoc 2013 que sale por 220€.

La preguntas son...

1-.Merece la pena comprar estas dos cosas y aprovechar mis componentes que son de gama alta y funcionando perfectamente o bien comprar una nueva completa?
    2-.Es buena elección este cuadro y esta horquilla, son compatibles?
    3-.En que mas me debería de fijar a la hora de comprar el cuadro + horquilla para ver si me valen mis demás componentes?

A ver que me podéis decir y así ayudarme a decantarme por algo.

Compartir esta página