Estoy buscando una bici para los fines de semana, nueva o de segunda mano, para 1,85 de estatura, con un presupuesto máximo de 400. La voy a utilizar por caminos de campo y poco más. Me operaron de ligamento cruzado y el médico me ha recomendado haser bici. ¿Qué me aconsejais? Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea aún. Gracias.
Hola ¿que tal? Dado tus futuros recorridos se te recomienda un rígida, yo te voy a mostrar algunas de entorno unos 400 €, pero lo mejor, es ir a una tienda especializada y que te aconsejen, Trek 4300 : 429 € de toda la calidad posible, (te voy dejando los links de las marcas) Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 4300 Lapierre tecnic 200: Sobre 429 € velo TECNIC 200 Rockrider 5.3: 389 € Decathlon - BTT B'TWIN - Rockrider 5.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. -pero lo dicho, lo mejor es ir a un centro especializado, un saludo
Con ese presupuesto, sin duda me iria a por una Rockrider. Son bastante buenas, fiables, e imposible encontrar algo mejor montado por ese precio...
Gracias a todos por vuestras respuestas. Las tendré en cuenta para la elección de mi futura bici. He recibido alguna oferta y también he mirado en el foro de compra-venta, pero no puedo publicar mensajes en este foro ya que hay que tener unos mínimos. Creo que me inclinaré hacia las de segunda mano. Sigo buscando...
me urge comprar una bici. ¿alguien me ofrece algo por máximo 400€ en talla para 1,85? Zona madrid o alrededores. Gracias.
hola ves a un decathlon y pilla una 8.1, estan en oferta en 499 y no sabes cuanto agradeceras esos 99 euros de mas, y si no me equivoco la puedes pagar en tres meses sin intereses con lo que espero que no sea un problema la diferencia de precio..... aslu2
yo tambien opino que lo mejor seria estirar el presupuesto a los 499 para coger la 8.1, es una bici de calidad con una muy buena relacion calidad-precio un saludo
en la web tienen ese precio, lo mejor es qeu llames a preguntar, una amiga mia se la ha comprado hara una semana a 499 en montigala, eso si, espabilar porque no creo que tarden demasiado en cambiar de precio, que se acaban las rebajas y llega el calorcito... salu2