Duda en compra de MTB

Discussion in 'General' started by Boss_tld, Feb 23, 2009.

1. Boss_tld

Boss_tld Miembro

Estoy buscando una bici para los fines de semana, nueva o de segunda mano, para 1,85 de estatura, con un presupuesto máximo de 400€. La voy a utilizar por caminos de campo y poco más. Me operaron de ligamento cruzado y el médico me ha recomendado haser bici. ¿Qué me aconsejais? Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea aún.

Gracias.

2. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Hola ¿que tal?

Dado tus futuros recorridos se te recomienda un rígida, yo te voy a mostrar algunas de entorno unos 400 €, pero lo mejor, es ir a una tienda especializada y que te aconsejen,

Trek 4300 : 429 € de toda la calidad posible, (te voy dejando los links de las marcas) Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 4300

Lapierre tecnic 200: Sobre 429 €

velo TECNIC 200

Rockrider 5.3: 389 €

Decathlon - BTT B'TWIN - Rockrider 5.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados.

-pero lo dicho, lo mejor es ir a un centro especializado, un saludo

3. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Por ese precio vete a alguna tienda mira algunos modelos y buscalos en el foro en compra y venta

4. Jano

Jano Hardrockeando...

Con ese presupuesto, sin duda me iria a por una Rockrider. Son bastante buenas, fiables, e imposible encontrar algo mejor montado por ese precio...

5. Boss_tld

Boss_tld Miembro

Gracias a todos por vuestras respuestas. Las tendré en cuenta para la elección de mi futura bici. He recibido alguna oferta y también he mirado en el foro de compra-venta, pero no puedo publicar mensajes en este foro ya que hay que tener unos mínimos. Creo que me inclinaré hacia las de segunda mano.

Sigo buscando...

6. Boss_tld

Boss_tld Miembro

me urge comprar una bici. ¿alguien me ofrece algo por máximo 400€ en talla para 1,85?

Zona madrid o alrededores.

Gracias.

7. jallll

jallll post navideño... uffff