duda en compra de rodillos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ismael1986, 14 Mar 2008.

1. ismael1986

ismael1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañeros, estaba mirando de comprarme unos rodillos para realizar una buena puesta a punto antes de salir a la carretera. dentro de poco empiezo mi temporada personal y antes me gustaria ponerme bien en forma en casa.
    he estado mirando varios precios y modelos y la verdad no entiendo bien las diferencias, no se que comprar.
    luego he encontrado algo que parece muy competente (aunque su precio es algo elevado) es el imagic tacx, un rodillo que incluye un software de carreras virtuales. parece estar muy bien y me gustaria que si alguno de vosotros lo ha provado me diera sus impresiones.

muchas gracias y espero ayudas. saludos

PD. en caso de un rodillo simple, me interesaria informacion sobre cocmo programarlo para que oponga diferentes resistencias (si esto es posible ) y despues y pequeño entrenamiento estilo: km a realizar, velocidad media, desnivel ...

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    yo optaria por un rodillo tri cilindrico , donde cojes mejor tecnica de pedaleo y equilibrio sobre la bici . Los rodillos fijos no me gustan , eso si para no aburrirme el mp3 o un video viene muy bien .

3. Raritanio

Raritanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia en Youtube, ojeando , encontré unos rodillos,que en cuanto pueda... se llaman " inside ride " buscalo en google o en youtube, y veras como va el tema , nada que ver con todo lo demas hasta ahora, yo he tenido los tres rulos y el que se fija a la rueda, ninguno me convenció, si bien es cierto, que para los puristas , los tres rulos , por el tema que ahorras fatigas al cuadro, y pillas un equilibrio importante.
    Mirate los videos , cuando puedas y ya me contaras.
    Vale la pena verlo.
    un saludo

4. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, que pasada los videos, yo tengo uno de tres rulos y ni se me ocurre levantarme ni soltarme de manos.

5. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    pues yo en el de tres rulos si me levanto y suelto las manos y incluso hago series con una unica pierna ......cuestion de practica ....

Compartir esta página