Duda en compra de ruedas nuevas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tito_96, 12 Ene 2013.

1. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Lo puse en el subForo de Tiendas y Compras pero como no me hacía caso nadie lo pongo aquí a ver si me podéis echar una mano!

Tengo mis ruedas (Excalibur FR con buje Deore LX) que tengo que hacerles un arreglo cada dos por tres, sobre todo la trasera (apretar conos, arreglar núcleo, centrar...) y he decidido que tengo que cambiarlas porque me voy a gastar más dinero arreglándolas que comprando otras. Mi presupuesto es muy ajustado para unas ruedas pero no me importa el peso (tampoco quiero unas ruedas de 2,5 kg!). Creo que podría gastar hasta unos 120-130 €.

Y ahora, buscando un poco también encontré en esta web (superstar.tibolts.co.uk) unas ruedas bastante bien de precio:

http://superstar.tibolts.co.uk/produ...roducts_id=348

Al cambio salen unos 125 €. Lo que desconozco es si me durarán, si no tendré que estar arreglando una holgura cada dos meses (sin uso muy muy intensivo) como me pasa con las mias.

Tienen buena pinta, pero estoy indeciso. Muchas gracias!

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Compañero en el tema ruedas vale la pena y ahorrar un poco mas, te sales de Guatemala y te metes en Guatepeor.
    Esperate y vete a por unas XT (230€).
    O Mavis Cosrride sobre unos 160€.
    Es mi consejo.

3. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias por tu respuesta, pero no puedo esperar a ahorrar nada y en eestos tiempos es imposible para mi. No creo que vaya peor

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.255
    m

no estan mal,son ruedas sencillar asegurate de tener recambio de nucleos o de rodamientos,mirate unas del forero kasper alomejor te puede montar unas y seguro qe mejor.

5. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Con Kasper ya he contactado y me ha recomendado para ese presupuesto que compre unas en tienda tipo crossride o algo así.

Ya se que son sencillas, las quiero para hacer de todo un poco. Rally, all mountain, etc. Pero el presupuesto no da para más!

6. raulmarcosli

raulmarcosli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas MAvis...........son unas muy buenas ruedas.....y muy buena relacion calidad precio

7. banderaslamasia

banderaslamasia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mavic buenas? Yo tengo las slr 2012. Con muy pocos km y tienen una holgura bastante considerable y el tendero dice que no soy yo que tiene un cajón lleno de rodamientos de las mavic y que tienen un problema para 2013, no saben si sacar el mismo o cambiarlo..
    Mientras tanto, mavic, noooo

8. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Algo de eso he oído

Compartir esta página