Duda en compra de ruedas

Tema en 'Material' iniciado por marc91bcn, 29 Ene 2014.

1. marc91bcn

marc91bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola!! Soy muy habitual por aqui aunque nunca escriba..y me gustaria comprarme unas nuevas ruedas para shimano que sean baratitas y no esten nada mal.. las dos que mas me han llamado la atención:

• Campagnolo Khamsin
    • Shimano WH-R500
    Cualquier ayuda sera buena!!

Os agradezco la ayuda!!

2. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Yo tengo las Shimano WH R500 y son muy basicas, son las que me vinieron con la bici. Son ruedas pesadas. Te diria que si quieres cambiar, hazlo por algo que merezca la pena. En ruedas es donde merece la pena hacer inversión y comprar algo ligero y de calidad ya que es donde vas a notat ina buena mejora. Te diria que ahorres y cuando dispongas de 400-500€, te lo plantees de nuevo con un montaje de Kasper wheels, por ejemplo, o algo de segunda mano tipo Dura-Ace que puedes encontrar al precio que te indico.

3. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.362
    No sé que ruedas llevas actualmente, pero tienen que ser muuuy malas para que alguna de éstas dos las mejore.
    Si no tienes presupuesto para unas Vento asymetric o Scirocco, cómo mínimo, ahorra y ya comprarás algo mejor.

4. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Yo uso las rs11 para rodillo y carreteras pesimas(cada vez hay mas). Creo que son las mas basicas de shimano 11v. Pesan unos 1900g . Si lo quieres para esto mismo bien, si quieres mejorar... Iria a por otras ruedas.

5. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.966
    Sólo gasta pasta en ruedas majas, lo notarás mucho, yo tarde dos años y me compre unas buenas, las bora, y las uso para todo. Encantando

6. marc91bcn

marc91bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues creo que ahorrar sera lo mejor..vosotros sois los que sabeis de esto jeje. Si que mejorarian mis ruedas actuales,pero si he rodado con esto hasta ahora,no me ira de un mesecillo .Asi que minimo,minimo me mirare las scirocco. Muchas gracias a los 4!!

Compartir esta página