Hola foreros, voy a cambiar de bici y tengo pensado una doble que ronde los 1.500 tipo rally: Tengo en vista estas tres; Que os pacecen? Alternativas? Un par de Merida y la Giant, sí alguien las tiene y me puede decir pesos de PM. merida.com - Bikes.Detail merida.com - Bikes.Detail Bicis Giant / Giant Bicycles - Anthem X 2 (2009)
La giant tiene las vainas traseras un centímetro más cortas, por lo que es mejor para rally, y un grado menos de ataque de dirección, por lo que la distancia entre ejes es obviamente más corta que la mérida. En resumen, es una bici más radical para rally y la mérida (Mission HFS 1000-d) algo más relajada y polivalente. En cuanto a la amortiguación, prefiero el maestro
Gracias por la respuesta. de peso sabeis como van las tres, no he encontrado ninguna web que los indique
Foreros echarme una mano con las tres bicis que he indicado, estoy confuso, las merida buen equipamiento pero nadie sabe nada del tipo de resultado que dan, además no entiene la diferencia del tipo de amortiguación de ambas. Gracias anticipadas
Del sistema de la ninety six he oido maravillas. Se comporta como una rígida pero se lo traga todo......pero el sistema maestro de Giant es la leche también. Yo me compraría la Mérida pero con cualquiera de ellas vas a acertar seguro. Confía también en tu tendero, cual te cae más cerca, es más enrollado, que descuento te hace, etc. Salu2
la verdad es que nunca he probado ninguna, pero del sistema maestro hablan marabillas...y apenas contamina el pedaleo...
Gracias por la aportación, la verdad es que es un cara o cruz entre la Giant y la Lapierre:sinfotos:bond
Estoy en tu misma situación, y esta mañana he estado viendo la lapierre de la foto y creo que es una gran maquina, por tan solo unos 1.400
ME han ofertado una giant trance x3 de 2008 ,,,,,,....la mala pata o duda; puest que Giant pasa de la talla S (16) a la M (18)......¿Alguien tiene una Trance X3 y mide sobre 1,75cm?,...¿es mi talla? Gracias
Yo tengo la trance "a secas", que da un poco menos de recorrido pero es el mismo sistema, y la talla M me queda como un guante unky