Buenas. soy aventurero nivel intermedio, estaría interesado en comprar un gps para la bici que tenga buena relación calidad/precio y pueda hacer rutas así como añadirle rutas hechas. había mirado entre el GARMIN etrex 30 y el EDGE 705. ¿cual me aconsejáis? o ¿que otro gps tiene buenos resultados y esta bien calidad/precio? gracias!
El 705 esta mas orientado a entrenamientos y cosas asi (que conste que yo lo tengo y lo uso para lo clasico), creo que por precio yo compraria el etrex 30 tengo varios amigos que lo tienen y van muy bien, aparte que se pueden comprar cinta de pulsometro de decathlon que es compatible. Saludos.
Yo tengo el e-trex 30 y creo que calidad/precio/prestaciones para lo que tu quieres pienso que es el mejor que hay actualmente. Los Oregón de pantalla táctil también están muy bien pero son bastante más caros. Es muy fácil cargarle los mapas y las rutas, así como guardar las que tu has hecho, y seguirlas después. Además es el único de su serie que tiene altímetro barométrico (importante en MTB) y brújula electrónica, además de que recibe también satélites glonass lo que hace que normalmente siempre tengas buena recepción. Si tiene algún pero como ciclocomputador para gastarlo a diario es el tema de las pilas, que va muy bien para tener mayor autonomía en rutas largas (basta llevar pilas de recambio), pero por contra para usarlo a diario una batería recargable iría mejor para no tener que estar comprando pilas cada cierto tiempo (aunque eso con pilas recargables y un cargador se soluciona).