Duda en compra MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Palpatinne, 28 Mar 2012.

1. Palpatinne

Palpatinne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, soy nuevo por estos lares y me gustaria haceros una consulta.

Vereis quiero cambiar mi actual mtb por una nueva, mejor y mas bonita jejeje. Basicamente la quiero para ciudad, ir al trabajo llevar a la peque al cole y para verano algo de montaña, pero tranquilo, por eso no necesito una bici de 1.000€, de hecho mi presupuesto ronda los 250-300€, pero si necesitaria que se le pudiesen acoplar portaequipajes delante y detras los cuales ya tengo. Tampoco la quiero con frenos de disco, ya que me gustaria reciclar las llantas y neumaticos que llevo en la actual y ponerlas en la nueva.

Las opciones que he barajado son:
    Conor 3.0 VB, Conor 4.0, Orbea Tuareg.

Que os parecen? cual veis mejor opcion?

Por otro lado me guastaria que me aconsejaseis o recomendaseis tiendas en Valencia, tanto para compra como para reparacion.

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

2. Palpatinne

Palpatinne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede aconsejarme :cry:

Se que no son unas grandes bicicletas, pero alguna opinion os mereceran, no? aunque simplemente sea cual de las tres es mejor.

Última edición: 31 Mar 2012
  3. ByM@rtins

ByM@rtins Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Esta es mi primera participación en el foro, por lo que mando un saludo a todos los presentes. El caso es que ando buscando una bici con doble amortiguación, buena tracción (casette de 9 ó 10v), de peso digno y bien de precio. Ya me cansé de la bicipótamo de mi hijo (18,5kg) con sólo 18 velocidades con un 14/28. Hasta la fecha he podido ver una Massi de 9v (12/32) y una Lapierre XControl 110 de 9v. (12/32). El precio entre 850 y 950€ y ambas son del 2012. ¿Por cual os decantaríais vosotros? y ¿hay alguna otra opción alternativa? ¿Os parecen buenas las dos bicis que he visto?

Lo dicho, un cordial saludo

4. ALBERTOMC

ALBERTOMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    La Conor 4.0 no está mal y, has mirado la RockRider 5.2 del Decathlon??

Un saludico!!

5. _LoMo_

_LoMo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página