Duda en compra por web

Tema en 'General' iniciado por OCCAM_BIKER, 5 Ene 2018.

1. OCCAM_BIKER

OCCAM_BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    hola buenos días!! Sabe alguien si bicicletas pasaje es una tienda formal?? Me quiero pillar la mmr Grip 105 por web y nose si son de fiar o sino. A ver si alguien me puede echar una mano!!

2. Jesús García 73

Jesús García 73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me han parecido precios muy normales. Busca una tienda física (opinión)

3. Eloy3990

Eloy3990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bajo mi punto de vista y experiencia con ellos,ningún problema, es más este año les he comprado dos bicis,la primera la compré ahí por que me dieron muy buena impresión y fueron honestos conmigo,ya que anteriormente había ido a otra tienda muy conocida,también de Madrid, y me intentaron encasquetar el modelo que quería en la talla de la que tenían stock y que me quedaba grande. En cambio en Bicicletas Pasaje me lo dijeron claramente, que esa no era mi talla (era el mismo modelo y talla).Y me asesoraron perfectamente para buscar acorde a mis necesidades.De hecho la segunda bici que les he comprado, les comenté que no me veía cómodo en ella(no la probé, la pillé por internet), y tengo que agradecerles el empeño que pusieron en mi caso,lo primero que me dijeron,es que querían que yo estuviese conforme,convencido y contento con la compra, me mandaron a mi domicilio a la compañía de transporte para recoger la bici sin coste alguno y precisamente hoy he recibido la nueva.Contento al cien por cien. Pienso que si tratas con ellos el tema de la compra, no vas a tener problemas en absoluto.Un 10 para Pasaje

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. Oanstepa

Oanstepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Fiables 100%

Compartir esta página