Duda en compra!!!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Magete, Aug 23, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Magete

Magete Miembro activo

Buenos dias. Estoy mirando de comprarme una bicicleta de 4x/dirt para hacer un poco el conas por la calle y campillos y tal, pero tengo un presupuesto cercano a los 300€, y ando mirando material de segunda mano. He encontrado una bici que me gusta, que es una trek ticket 20, pero, aun que la geometria es muy de Dual, trae 3 catalinas (?¿?¿?). Podeis decirme si me la recomendariais? o creeis que sera una mala compra...
    trek-ticket-20.jpg

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Por 300 Euros poco vas a encontrar la verdad... A mi la geometría de esa bici no me convence, ahora bien, si la tienes por 300 pavos es un mal menor...

3. Aitor_Dirt

Aitor_Dirt Novato

Yo me compré la mía, una specialized p1 del 2009 por 350e hace tan solo unos días. Durante la búsqueda de bicis me encontré varias por 300 que eran puramente de dirt, así como una dmr transition 26, tambien vi bastantes ns bikes, algo antiguas por eso. Busca bien en segundamano.es y en milanuncios que seguro que encuentras algo bueno por ese precio. Saludos.

4. Aitor Javier

Aitor Javier Novato

mejor ahorra porque la modalidad que quieres practicar es de mucho castigo y sera mejor que inviertas en piezas buenas una sola vez que varias veces en malas

5. oberto666

oberto666 Balillero

Hola yo vendo un cuadro con amortiguador y algunos componentes,pero por ese precio no,
    en mi firma esta el enlace del anuncio.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page