Duda en compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jokinraider, 4 Oct 2012.

1. jokinraider

jokinraider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues llevo unas semanas mirando precios y caracteristicas y cuando pensaba que lo tenia decidido me he encontrado con problema de talla, estaba mirando la cube acid 29er del 2012 en talla 21, pero me ha sido imposible encontrar en mi talla, escribi un email a mhw y me dijeron lo mismo que no tenian en esa talla, pero me ofrecieron lo siguiente:

cube acid 29er en talla 21 del 2013-------809 Euros
    cube LTD 29er en talla 21 del 2013-------899 Euros
    cube LTD pro 29er en tala 21 del 2012----989 Euros

Todos los precios incluyen los gtos de envio

La verdad es que la diferencia con las tiendas es significativa, para que tengais una idea la acid del 2012 en tienda me pedian 910 euros.

La duda es la siguiente.. merece la pena cogerme la LTD pro? lo digo porque tampoco viene montada como para no tocarla,, quiero decir que todos al final mejoramos lo que compramos y si la acid y la ltd llevan el mismo cuadro.....

No se,, hubiese preferido comprar en tienda y me da un poco de cague comprar por internet.
    Ser objetivos, merece la pena la cube por estos precios? o hay algun modelo mejor montada por 1.000 euros??

Gracias a todos

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Si te puedes esperar a ver los precios de la Yellowstone 6.9 y 5.9 de Canyon en 29" (el catálogo 2013 y especificaciones está por internet) y mira la marca Radon también.
    Mi bici está comprada por internet y 0 problemas.

3. jokinraider

jokinraider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff la canyon me gusta, pero es marca americana y hay que pagar arranceles y tarda bastante en llegar, no??.
    La radon he estado mirandola rz race 29er 6.0, no me acuerdo ya.. pero creo que la habia visto por unos 950 euros, no me desagrada, pero no he encontrado una pagina fiable donde pueda mirar precios.

gracias por responder

4. jokinraider

jokinraider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si antes lo digo, antes lo encuentro.. gusto debajo de la pagina oficial de radon, te tiran ha bike-discount para hacer pedido.
    Supongo que sera 100% fiable si te desvian ha esa pagina, cuanto es el tiempo de espera?

5. Toad81

Me Gusta recibidos:
    98
    Las dos mejores marcas online por precio, no venden en tiendas.

La Canyon es alemana, mi bici es de esa marca y tiene punto de servicio en España.
    Radon es alemana, la única tienda online es bike-discount para comprarlas (totalmente fiable), no tiene punto de servicio en España para el tema de garantía.
    Métete en el subforo de Canyon o en el censo de bicicletas Radon y husmea.

Saludos.

6. jokinraider

jokinraider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras pues no se porque siempre he pensado que canyon era americana.. muchas gracias,, voy ha mirar en el censo de canyon, porque eso de que radon no tenga punto de servicio en españa, me tira bastante para atras.

Que canyon tienes tu?? donde la pediste y cuanto tiempo te tardo? ahh bueno y si no es indiscripcion,, por cuanto te salio?

muchas gracias

7. Toad81

Me Gusta recibidos:
    98
    Mi Canyon es de 26" es la Grand Canyon AL 6.0 2012 empecé por gastarme 500-600 pavos y acabé con esto:
    DSCF0235 - copia.JPG

Fue todo rápido, pagué por transferencia y en 3-4 días laborables en casa. 999 + gastos + accesorios que pillé (casi 1200)

La Yellowstone 29" es ésta que te digo:
    563112_459864880713536_983623706_n.jpg

Y una opción buena cuando salga en tienda física es la MMR Woki 29" que es una marca española:
    198803_448112731894255_786256816_n.jpg

Supongo que cada modelo tendrá un par de colores, en negro y en blanco. Saludos.

Última edición: 5 Oct 2012
  8. jokinraider

jokinraider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuuu... no me calientes, no me calientes,, jajajaja muy muy guapa tu canyon.. aparte de ser muy guapa va bien? algun problema?
    Por cierto,, esa yellowstone es la de 29 para el 2013, no?? es que es muy guapa tambien, cuando saldran precios?? voy ha mirar a ver si encuentro informacion,, porque me gusta esa yellowstone.

Por cierto.. el precio que te dan en la web de canyon es precio final.. o se puede regatear algo? jijiji

Muchas gracias por las fotos y por todo

Ya te ire contando

9. Toad81

Me Gusta recibidos:
    98
    La bicicleta va fenomenal cuando en el futuro se gasten los componentes intentaré montar todo en XT, lo que más me gusta es el cuadro.
    Las bicicletas 2013 de todas las marcas entran a finales de de verano principios de otoño, creo que el dia 15 de este mes Canyon actualiza todo y cuelga los nuevos modelos, sin descuentos y precios cerrados nada de regateos.

Suerte con la elección.

10. jokinraider

jokinraider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por todo,, me esperare a ver los precios de canyon. Me ha gustado lo que he visto de esta marca

Compartir esta página