Hola,la verda es que llevo 2 dias mirando remirando y sobre todo comparando los garmin los suunto los polar los sigma etc etc,y tengo varios amigos que tienen el 405 desde el año pasado y estan contentisimos,mi duda es que diferencia al 405 cx de este año y tambien pienso q es una "putada"que la bateria tenga un tiempo limitado es decir que cuando se acabe a tirar el reloj.....el 310 tambien tiene ese "problema" es decir no se le remplaza la bateria? muchas gracias de antemano!!! p.d.pienso comprarmelo de todas formas,decir q corro 3 veces por semana y que cojo la bike todos los findes y algun dia de diario es recomendable este 405 cx????
Gracias por vuestras "respuestas" ya veo que hay muchos mas temas mas interesantes que el mio asi que ganas me dan de borrar mi mensaje! vaya tela despues veo preguntas tonnnnnnnnnntisimas q las respondeis al instante....en fin esperare alguna reouesta...gracias!!!
****! Yaume!! tas ansioso, verdad? jejeje ...lo primero que tienes que hacer cuando te compres el gps es ponerte la ruta cercana a tu ksa mas larga que encuentres y disfrutarla. Yo estoy en el mismo dilema que tu ...y si nadie te responde es porque ...a parte que no dejas tiempo, quiza sea algo complicado. Bajo mi punto de vista son usos diferentes, para correr necesitas un pulsometro y para la mtb un gps, asi que yo te recomiendo qt recortes las cervecitas y elijas un buen gps con buena pantalla y un pulsometro que este completito y sea economico, ...yo estoy casi decidido a comprarme el garmin oregon 300 para la mtb y estoy todavia por decidir que pulsometro quiero. Un saludo amigaxo!!!! )
Muxas gracias Franke,la verdad es que casi tengo decidido el foreruner 405 cx y es que amigos mios q van en mtb me hablan maravillas de el,sobre todo cuando llegan a casa y descargan el entreno...despues pensandolo bien yo con la bike no suelo hacer rutas de mucho gps mas que nada lo que mas me gusta es la informacion q me dara despues es decir las pulsaciones el recorrido etc etc gracias por tu ayuda!!