Hola a todos, tengo un forerunner 205 pero quiero comprarme un garmin para la bici para seguir las rutas en condiciones. Estoy un poco perdido en este acpecto. Se que hablan muy bien calidad precio del legend HCX pero he leido varios post y creo que he leido que no se le pueden meter mapas, entonces ¿ Como seguis las rutas ? Otra alternativa es el ETREX Vista HCX, en que se diferencia del primero. Gracias y a ver si me podeis contestar para salir de dudas.
Yo te aconsejo que tengas en cuenta la gama Oregon. Tienen infinidad de posibilidades, y existen diferentes modelos para que puedas adaptar el presupuesto del que dispongas. Yo tengo el 550, con camara incorporada, y estoy encantado, aunque hay que reconocer que la pantalla no esta a la altura del resto de prestaciones, pero el conjunto es muy aconsejable. Tener los mapas en una pantalla tactil tan grande da mucho juego, y poder ver los sombreados de relieves, hacer geocaching, tener incluso vision 3D,fotografias geo-localizadas, etc,etc, en un aparatejo de mano que te sirve para la bici,o para lo que quieras, incluso con sensor de ritmo cardiaco o de cadencia de pedaleo, incluso la posibilidad de compartir inalambricamente las rutas con otros GPS's... uFF una pasada de aparatejo. Salu2! PD. si te decides te puedo decir que yo lo compre en una tienda de eBay alemana que tiene unos precios increibles....
Muchmuch me interesa. Tienes alguna foto en la que se vea montado en la bike? en algún otro foro se decia que era un poco aparatoso, ¿es estable? cuando dices que la pantalla no está a la altura, supongo que lo dices por el reflejo de la luz solar, no? he leido que tienes que llevar siempre la pantalla encendida. Gracias PD: por cierto, me interesa lo de la tienda eBay, yo he encontrado un sitio donde son bastante competitivos. Travinautic en Port Valis
Si lo quiere para llevarlo en el manillar de la bici "Garmin Legend Etrex Hcx" por la visibilidad de la pantalla. Los demas tienen mil prestaciones pero la visibilidad deja mucho que desear. Saludos.
Como no eres el primero que me lo pregunta os pongo un enlace a la tienda.. esta AQUIhttp://shop.ebay.es/gps-digital-technik/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 Supongo que no incumplo ninguna norma del foro. Respecto a lo de las fotografias, en el post especifico del Oregon el amigo santacruzblur ha hecho un magnifico trabajo de fotografia, y alli se habla de las pantallas del 300 y del 550 y de los soportes. Yo particularmente lo llevo con el soporte de Garmin para el oregon 9€ con una pequeña cuña que me hice para inclinarlo un poco por los reflejos, dos bridas de nylon y ningun problema. Yo bajo 'bastante' y salto lo que puedo, y el Oregón del soporte no se mueve, y si el soporte esta bien fijado, pues eso 'to quieto'. Realmente no se ven tan bien como la del edge705, pero cumplen suficientemente, y como GPS y en cuanto a posibilidades y flexibilidad, son muy superiores, sin hablar de los menús y la pantalla tactil. DSi pruevas el Oregon, dificilmete vuelves atrás Salu2!
Respecto a lo de la tienda os copio el mensaje privado que le he mandado a otro forero, para que no hayan malos entendidos...: Decirte que naturalmente no tengo nada que ver con ellos... solo que a mi me funcionaron perfecto, y consegui el Oregon 550 por 310€, menos de lo que aqui valia el 300, y me llego precintado, perfecto y en la factura especifica que tiene dos años de garantia. Eso si, tardo unos 14-15 dias en llegar. Si buscas en ebay enontrará muchas ofertas de Orego, y de productos Garmin, pero fijate en la procedencia. Garmin iberia (trepat) solo da garantia a los que estan comprados en la CE, si son americanos te cubren un año, pero ni asiaticos, ni africanos... fijate que hay muchos que estan en israel y sitios así, y aunque los sirven y son correctos, en caso de no funcionar no te cubren y la reparación corre por tu cuenta. Espero que tengas suerte y que me cuentes si al final te sirva esta tienda, tambien hay buenas ofertas en Gran Bretaña. Salu2!
Entonces ¿ Cual me recomendáis ? Ya os digo solo lo quiero para seguir bien las rutas ( sin conocer nada el terreno claro ? nada de mas datos que yo no voy a utilizar como cadencia, pulsometro etc,,, únicamente seguir rutas sin perderme y poder meter mapas. Gracias de nuevo, ya os digo mi candidato numero uno por calidad precio seria GARMIN ETREX LEGEND HCX